Se incendió el edificio de Felipe Pettinato y está internado

El fuego se desató a la noche en un edificio de Belgrano, Buenos Aires. Los bomberos hallaron a una persona sin vida y al hijo de Roberto Pettinato desvanecido por inhalación.

Espectáculos 17/05/2022 redacción WTF redacción WTF
GHPG3KVTBJF75IL4J6CJ2DLQGI
Se incendió el edificio de Felipe Pettinato y está internado

Felipe Pettinato está internado y con custodia policial luego del incendio del edificio donde vive, en el que además murió uno de los vecinos.

Mientras Felipe se encuentra en el hospital por inhalación de monóxido de carbono, Roberto Pettinato aseguró que su hijo está bien, pero que no puede ir a visitarlo porque él está aisaldo por covid.

El fuego se desató cerca de las 23.40 en el living de un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Al ingresar al lugar donde se generaron las llamas los bomberos hallaron a un hombre sin vida, mientras que otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital Pirovano afectados por inhalación de monóxido de carbono, según especificó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Se incendió el edificio de Felipe Pettinato y está internado

Crescenti indicó que la víctima fatal era un hombre joven, aunque aún no se difundió la identidad ni si vivía en el departamento incendiado o se encontraba de visita.

 En tanto, los vecinos del edificio fueron evacuados y una mujer sin posibilidad de movilizarse fue asistida por los bomberos en su departamento del segundo piso del edificio, al que accedieron mediante una escalera a través del balcón.

 "Se desplegó un operativo muy grande porque había mucha carga de fuego y de humo, pero por suerte la evacuación fue en orden y se pudo bajar a la gente", sostuvo el titular del SAME

Felipe acababa de recibir el alta tras un brote psiquiátrico en el que agredió a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli.

china-suarez-rusherkingEl video de la China Suárez y Rusherking con Jimena Barón que generó una ola de memes

Te puede interesar