Ricardo Montaner destrozó a LAM y a Ángel de Brito: "La soberbia es un pecado capital"

Espectáculos 18 de mayo de 2022 Por redacción WTF
El célebre cantante y jefe del clan Montaner destrozó al programa y De Brito no se quedó callado. Todo comenzó con Mau y Ricky contestando mal en la alfombra roja de los Martín Fierro.
multimedia.normal.a557d97a960b0984.646520627269746f5f6e6f726d616c2e77656270
Ricardo Montaner destrozó a LAM y a Ángel de Brito

Una pregunta del notero de LAM a Mau y Ricky Montaner en los Martín Fierro 2022 enojó al jefe del clan,  Ricardo Montaner, que apuntó contra el programa de Ángel de Brito.
 
"Ejemplo de gente tonta, periodismo tonto... Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina el país de, Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sabato, Sabatini. Messi. Tinelli, Susana, Mirta, Sandro, Cerati, Mores", escribió en Twitter Ricardo. 

Angel no se quedó callado y fue aún más feroz.  "No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos, CACHITA", contestó. 

Esta pelea comenzó cuando Mau y Ricky Montaner fueron entrevistados por LAM en los Martín Fierro y mantuvieron una actitud poco cordial cuando le preguntaron por su papá. 

Los cantantes hablaron sobre el triunfo de La Voz Argentina en la ceremonia pero se enojaron por una pregunta.

"Poder estar aquí presente es hermoso, yo poder decirle a mis sobrinos, a mis hijos 'oye, hace unos años hice un programa de tele en Argentina y el premio más importante de la televisión argentina nos premió por eso'", dijo Ricky en el inicio de la entrevista.

 Cuando el movilero de LAM consultó por la "mala onda" de Ricardo Montaner, Ricky Montaner abandonó la entrevista  y Mau manifestó su enojo:  "¿Sabes qué? ¿Será que nos ganamos el oro? Eso está buenísimo, esa pregunta estaría buena, mejor que esa", disparó. 

flor-penaAngel de Brito reveló el insólito apodo que exige Flor Peña para las notas

Te puede interesar