Camaleón: el tuit viral que muestra que La China Suárez se mimetiza con sus parejas

Espectáculos 18 de mayo de 2022 Por redacción WTF
Una usuaria recopiló imágenes de la actriz con sus ex y demostró que se viste y hasta se tiñe el pelo como ellos. Con Rusherking volvió a cambiar de look. Con Icardi le copiaba a Wanda ¿Un armario para cada novio?
China-Rusherking-740x598.jpg
La China Suárez se mimetiza con sus parejas.

Las fotos y videos de Eugenia La China Suarez y Rusherking  juntos no solo dan que hablar, sino que abonan la teoría de que la actriz se mimetiza. Es que, desde que sale con el ex de María Becerra, que es diez años más joven que ella, Suárez lleva un look informal, rapero y casual, lejos de los exclusivos vestuarios que mostraba en Europa cuando se encontró con Mauro Icardi en un hotel.

Una usuaria de Twitter recopiló información precisa y detallada de los ex novios de la actriz en donde se puede ver su historial: con Nacho Viale, miembro de la familia de mayor alcurnia del "show business" de Argentina, se lookeaba como señora "bien". 

china suarez

“Con David Bisbal parecían hermanados. Mucha campera de cuero, mucho blanco en el verano europeo y mucha estampa", comentó Leila, la mujer que hizo el hilo. Leila además recordó que, en pleno romance con Mauro Icardi y pelea feroz con su esposa, Wanda Nara, se dedicó a copiar todos y cada uno de los looks de la rubia esposa del futbolista.

De hecho con su primera relación, que fue Nico Riera, se tiñó el pelo como él.

china suarez

Millie Bobby BrownMillie Bobby Brown y un rubio que la hace parecer mucho mayor

Te puede interesar