No va más: Ana Rosenfeld dejó LAM un mes después de la pelea con Yanina Latorre

Espectáculos 19 de mayo de 2022 Por redacción WTF
La abogada de los famosos deja de ser angelita, luego del feroz cruce en vivo y en las redes con Latorre. Ella dice que es porque debe atender su trabajo de letrada.
guerra-civil-en-lam-fuerte-cruce-al-aire-entre-ana-rosenfeld-y-yanina-latorre-1336844
Ana Rosenfeld y Yanina Latorre

Luego de la feroz pelea en vivo con Yanina Latorre, de los tuits en los que se acusaron mutuamente, de la denuncia de exclientas y del viaje que hizo a Miami para poner paños fríos, Ana Rosenfeld anunció que deja LAM.

Ángel de Brito confirmó la novedad en la emisión del 18 de mayo y dijo que es por motivos de agenda de la letrada.

"Me van a seguir viendo, supongo que me van a invitar", dijo Rosenfeld. "Quiero, primero, agradecer a Ángel que me invitó a participar del programa. El horario me motivó a aceptar la propuesta, porque de 20 a 22 horas... Cuanto más tarde llegue a casa mejor me voy a sentir por cosas que sabe que viví el año pasado", explicó, aludiendo a la muerte de su marido.

"Pero tengo demasiadas cosas que hacer en mi horario profesional que me obligan a faltar. Todas las semanas tengo que ir a provincias. Tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender", explicó. "Me parece desprolijo que se pusiera todo el tiempo una reemplazante", agregó.

Lo cierto es que Ana tuvo demasiada exposición y Latorre, cuando se enojó con ella por hacerla callar, sacó a la luz denuncias del pasado que la abogada no quiere que salgan a la luz. De Brito le preguntó si la aparición en programas de TV de sus exclientas precipitó la decisión, pero ella negó todo.

Y juró que no se va por culpa de Latorre. "No, no me voy por Yanina Latorre", sentenció.

angel-montaner-1jpgRicardo Montaner destrozó a LAM y a Ángel de Brito: "La soberbia es un pecado capital"

Te puede interesar