Rusher y La China Suárez almorzaron juntos en la casa que reclama Benjamín Vicuña

Espectáculos 19 de mayo de 2022 Por redacción WTF
Vicuña pagó la mansión que ahora reclama la madre del actor, Isabel Luco Morandé. Pero La China la sigue disfrutando: la estrenó con Nico Furtado y ahora comió con el ex de María Becerra.
china-suarez-mansion-2jpg
La China Suárez

Eugenia La China Suárez sigue disfrutando de la mansión que iba a estrenar con su ex y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Aunque la familia Vicuña reclama parte de la casa que, según la madre del actor, Isabel Luco Morandé, se pagó con dinero de la empresa familiar, Suárez sigue viviendo allí y sacando fotos.

Luego de la fiesta post Martín Fierro, en la que estuvo muy cariñosa con RusherKing, Suárez lo invitó a comer a la mansión. Lo descubrió Estefi Berardi investigando en las redes y mostró las pruebas.

Lejos de ser discretos, Rusher y la actriz subieron fotos. Cuando se juntan, coinciden los escenarios y hasta el mantel.

Rusher y La China Suárez

Rusher y La China Suárez

El cantante había sido interrogado por LAM, donde obviamente le preguntaron por su posible romance con la actriz. “Prefiero mantener mi vida privada oculta. Soy un caballero; pero ‘me fui mundial’. No voy a hablar de estas boludeces”, dijo.

La mansión está en disputa porque la familia de Vicuña, que es una de las más ricas de Chile, asegura que fue el actor quien la pagó. Suárez ya “heredó” otra casa en un barrio privado de su anterior ex y padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré.

china-suarez-rusherkingEl video de la China Suárez y Rusherking con Jimena Barón que generó una ola de memes
Vicuna-borro-las-fotos-de-la-China-en-sus-redes-1280x720Por qué Benjamín Vicuña borró todas las fotos de La China Suárez de Instagram

Te puede interesar