Marcelo Gallardo tuvo un feroz cruce con un periodista y le pidió: “¡Razoná!”

Deportes 20 de mayo de 2022 Por S&
El DT de River se enojó ante la insistencia de un cronista sobre un mismo tema en la conferencia de prensa posterior al triunfo del “Millonario” ante Colo Colo por la Libertadores.
Captura de pantalla 2022-05-20 a la(s) 15.24.24
Marcelo Gallardo

Las conferencias de prensa de Marcelo Gallardo suelen ser un atractivo capítulo aparte de los partidos de River. En el contacto que el entrenador tomó con los medios tras la victoria del “Millonario” ante Colo Colo y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, protagonizó un intenso cruce con un periodista que quiso obtener un título por parte del DT.

La pregunta del periodista de DirecTV Sports: “Con la clasificación ya consumada, con este calendario comprimido y el mercado de pases que abre el lunes, más allá del caso puntual de Julián Álvarez, ¿ya hablaste con los dirigentes? ¿Creés que River necesita reforzar otros puestos para poder pelear la Copa?”

El “Muñeco” se tomó algunos segundos para pensar, gesticuló con las manos y respondió: “Nosotros…a ver… eeeeh (reforzó con las manos el gesto de incomodidad), entiendo la postura de ustedes de querer... ehh. Son temas muy puntuales los que… el caso Julián Álvarez, sí, es una necesidad que vamos a tener que salir y no va a ser fácil. Después, creo que el equipo en sí está bien conformado, está bien conformado (reiteró) O sea que no vamos a hacer ninguna locura. Iremos por puestos muy puntales, seguramente”.

El picante cruce:

Periodista: ¿Se puede saber cuáles?

Con evidente molestia, Gallardo retrucó: ¿Querés que te dé nombres?

El periodista le contestó rápidamebte y se rió: Si querés estaría bueno, sí..

Gallardo también sonrió y respondió con titubeos: “No, no, no tengo nombres, no, no, no….”

Periodista: ¿Y puestos? Sin nombres.... ¿puestos?

Gallardo, ya con evidente enojo: ¿Puestos? ¡Razoná! Si se nos va Julián Álvarez, ¿qué vamos a traer, un marcador central?

Periodista: Pero además de Julián Álvarez, estoy razonando, además de Julián Álvarez…

Gallardo: Si estamos diciendo que se nos va Julián Álvarez, ¿qué vamos a traer, un kinesiólogo? No, vamos a traer un delantero, vamos a intentar traer un delantero.

Periodista: Pero el enuciado de la pregunta fue “además de Julián Álvarez”, en esos puestos...

Gallardo: Pero si no te lo estoy diciendo es porque no. Si no, te diría que vamos a salir a buscar en tal puesto, pero no.

Periodista: Ah, está bien.

Captura de pantalla 2022-05-20 a la(s) 15.18.50Quién es Valentina Martín, la nueva novia de Juan Sebastián Verón
sebastian-villa-cumple-26-anos___NiKweqcO2_2000x1500__1Villa quedó formalmente imputado por la violación de una joven





 

S&

Te puede interesar