Cristian Sancho se casa con Celeste Muriega y su ex le hizo una grave denuncia

Vanesa Schual asegura que quiere desalojarla a ella y a su hijo de la casa, y que Sancho se robó los ahorros de su familia.  

Espectáculos 20/05/2022 redacción WTF redacción WTF
B6GOWTVQAJCQXG5PN2DSASRIFE
Cristian Sancho se casa con Celeste Muriega

Luego de anunciar que se casa con Celeste Muriega, Christian Sancho debe lidiar con las acusaciones de su exmujer y madre de su segundo hijo Gael. Vanesa Schual denunció que cuando se separaron se llevó todos los ahorros que tenían y que eran de su familia, y que además, el galán pretende dejarlos a ella y al niño de 10 años sin casa.

Pablo Layus recibió la denuncia de la mujer en Intrusos. “Me escribió indignada. Me dijo: ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia’”, explicó el periodista.

 Según la mujer, Sancho se casa y el nene no sabe de la existencia de Muriega.  “Lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”.

Sancho y Schual estuvieron once años en pareja y se separaron en 2020.  Este año él comenzó a salir con la bailarina y ahora anuncia que habrá boda y fiesta.

La historia de amor comenzó en enero, cuando él la invitó a tomar un helado después de terminar la función de Sex. “Me llamó mucho la atención, me pareció original la propuesta. Fue todo muy orgánico, nos quedamos hablando como tres horas”, detalló Celeste Muriega ante Caras.

 “Es hermoso conectar con una persona como ella”, dijo Sancho. “Hay noches en las que hacemos tres funciones. En ese período que comienza a las 20 y termina muy tarde, compartiendo tantas horas, son esenciales las condiciones que tiene Celeste. Esa buena onda, esa manera de encarar la vida que todo hombre sueña con encontrar en una mujer”.

china_rusherkingRusher y La China Suárez almorzaron juntos en la casa que reclama Benjamín Vicuña