Kate Middleton deslumbra con su cuerpazo en el estreno de "Top Gun"

El cine Odeon de Leicester Square , en Londres, se vistió de gala para el estreno de Top Gun: Maverick, y a la gran fiesta acudieron Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. El mismísimo Tom Cruise los recibió en la alfombra roja y todos quedaron embelesados: la duquesa eligió un espectacular y apretado traje negro con corte de sirena y hombros al descubierto de Roland Mouret.
Para complementar su look, la duquesa eligió aros de diamantes, pero de inmediato su cuerpazo se convirtió en tendencia.
Guillermo, el hijo mayor del Diana de Gales y Carlos de Inglaterra estaba muy elegante con una chaqueta de terciopelo azul noche de Alexander McQueen que combinó con un pantalón oscuro, una camisa blanca y una pajarita negra.
Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus zapatos, que homenajeaban a las películas de Top Gun. Y es que optó por unos slippers (también en terciopelo) de Crockett and Jones que llevan bordado un avión tipo jet F18 en el empeine.
La película ha recibido excelentes críticas y ovación en Cannes, con lo que esperan recaudar millones y millones de dólares con esta segunda parte que tiene mucha acción, aviones y Tom Cruise impecable.