Kate Middleton deslumbra con su cuerpazo en el estreno de "Top Gun"

Tom Cruise la recibió en la alfombra roja en Londres. La esposa de Guillermo, heredero del trono británico, eligió un vestido blanco y negro super ajustado.

Espectáculos 20/05/2022 redacción WTF redacción WTF
image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2022%2F05%2F19%2FGett
Kate Middleton

El cine Odeon de Leicester Square , en Londres, se vistió de gala para el estreno de Top Gun: Maverick, y a la gran fiesta acudieron Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. El mismísimo Tom Cruise los recibió en la alfombra roja y todos quedaron embelesados: la duquesa eligió un espectacular y apretado traje negro con corte de sirena y hombros al descubierto de Roland Mouret. 

Para complementar su look, la duquesa eligió aros de diamantes, pero de inmediato su cuerpazo se convirtió en tendencia.

Kate Middleton

Guillermo, el hijo mayor del Diana de Gales y Carlos de Inglaterra estaba muy elegante con una chaqueta de terciopelo azul noche de Alexander McQueen que combinó con un pantalón oscuro, una camisa blanca y una pajarita negra. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus zapatos, que homenajeaban a las películas de Top Gun. Y es que optó por unos slippers (también en terciopelo) de Crockett and Jones que llevan bordado un avión tipo jet F18 en el empeine.

 La película ha recibido excelentes críticas y ovación en Cannes, con lo que esperan recaudar millones y millones de dólares con esta segunda parte que tiene mucha acción, aviones y Tom Cruise impecable.

caniggia.jpg_1902800913Alex Caniggia confesó que extraña mucho a su madre Mariana y a su hermana Charlotte