Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana: denuncia que le dijo "puta" y que le quería pegar

En una entrevista en LAM, la actriz contó que cuando grababan la tira "Noche y día", Arana tuvo actitudes agresivas. En un momento le lanzó: "puta falopera".

Espectáculos 21/05/2022 redacción WTF redacción WTF
OKENNY3UPNTW7PBJE3JLOVS5EQ

Romina Gaetani estuvo como invitada este viernes a LAM (América) para hablar de su lanzamiento musical, pero acabó siendo tendencia por las graves denuncias que hizo contra Facundo Arana, uno de los actores más queridos de la televisión.

Gaetani compartió horas y horas con Arana para la grabación de la tira "Noche y día", novela que ella abandonó luego del fallecimiento de su padre.

Su salida de la ficción producida por Adrián Suar creó ciertas rispideces mediáticas entre los protagonistas, y ahora la actriz reveló que el ambiente de trabajo no era el mejor.
 
“Con Facu somos muy parecidos, muy fogosos, muy tanos… Me encanta la pareja que hicimos (en ‘Noche y día’). No tendría ningún problema de trabajar, porque me quede con ganas al haberme ido al cuarto mes de la tira", dijo Gaetani en LAM.

"Tuve situaciones no gratas con él dentro de la novela; me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela, que no estuvo buena. Él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, con golpes en la mesa”, aseguró.

Para graficar su denuncia de violencia en el marco laboral, Romina señaló que le habría dicho “si fueras hombre te cagaría a trompadas”, agregando que “en Marcos Paz fue más violento”, y explicó: “Nos estaban sacando fotos en la fiesta de Paparazi y al oído me dice: ‘Tanto quilombo por ser una puta falopera’”.

Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.

Hace un tiempo, Arana contó que estuvo muy preocupado por la actriz y su adicción a las drogas. “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”, señaló.