Los melancólicos posteos de Willliam Levy para su ex Elizabeth Gutiérrez

El galán de Café con aroma de mujer estuvo dos décadas con Gutiérrez y tienen dos hijos. Se separaron en febrero en medio de rumores de infidelidad. El ahora graba "Montecristo" en España, pero declara abiertamente que extraña a su familia.

Espectáculos 21/05/2022 redacción WTF redacción WTF
DWAIFI3NSVFKLN34KWY4Y67U3A
Willliam Levy para su ex Elizabeth Gutiérrez

William Levy está soltero y desata la locura en España, donde está rodando la tira "Montecristo". Pero al parecer sigue enamorado de Elizabeth Gutiérrez, su compañera durante dos décadas, de quien se separó en febrero tras rumores de infidelidad por parte del actor cubano.

El galán de "Café con aroma de mujer" y Elizabeth se han mostrado muy reservados sobre el tema y han evitado pronunciarse.

Aunque en sus redes sociales, Levy compartió varios mensajes, algunos de agradecimiento a sus fans por su apoyo incondicional y otros que denotan nostalgia.

Willliam Levy para su ex  Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano publicó en sus historias de Instagram un romántico video que habla sobre el amor y sobre la importancia de cuidarlo.

Habla de las personas que piden perdón, que quieren estar contigo y que después de discutir se acercan porque no quieren estar peleados. “Esa gente es la que necesitas en tu vida”, es la frase final del video.

“Si tienen esa persona, cuídenla, porque no se encuentra fácilmente”, escribió en la publicación.

Luego, el famoso citó una frase del actor Robin Williams que habla sobre la soledad incluso estando acompañado. “La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo”, se lee la publicación.

Gutiérrez también publicó una historia que se diferencia de los mensajes positivos que suele compartir siempre en sus redes sociales.

“Las palabras no me hieren, la persona que las dijo, sí”, escribió mencionando una frase de otro perfil con la que dejó saber cómo se siente.

Tanto William como Elizabeth viven enfocados en sus proyectos profesionales y, aunque no se les ha visto juntos desde que se separaron, sí han tratado de mantener una relación cordial por sus hijos Christopher y Kailey Levy.

William se encuentra rodando una nueva ficción en España. Se llama “Montecristo”, un proyecto que busca hacer una nueva versión del clásico de Alejandro Dumas.

De acuerdo a “Diario de avisos”, las grabaciones de la serie “Montecristo” han iniciado en la finca San Miguel de Tenerife. Según la página web del lugar, esta es una finca señorial y elegante que está rodeada de campos de cultivo y naturaleza.

Captura de pantalla 2022-05-20 a la(s) 15.18.50Quién es Valentina Martín, la nueva novia de Juan Sebastián Verón