Britney Spears sube fotos desnuda luego de perder a su bebé

Luego de anunciar la trágica noticia, Spears subió la primera foto a Instagram como Dios la trajo al mundo. La cantante esperaba su tercer hijo, el primero con Sam Asghari.  

Espectáculos 22/05/2022 redacción WTF redacción WTF
britney-bit
Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron la triste pérdida del bebé que la cantante estaba esperando: Britney, de 40 años, dijo que no renunciará al sueño de volver a ser madre. Ella ya tiene dos hijos:  Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15, aunque no pudo criarlos ya que en el camino perdió la tenencia.

Luego de la tragedia,  la intérprete de "Toxic" decidió subir una foto completamente desnuda a Instagram. 
 
Muchos de sus seguidores aplaudieron este gesto porque volvió a tomar el control de sus redes, luego de que su padre le manejara durante años la carrera. Otros quedaron desconcertados. 
 
 "Alguien que la ayude"; "¡esta chica necesita una cuenta de Only Fans! Britney, ¿Estás bien?"; "Simplemente no es normal", dijeron otros.

En otras ocasiones Spears ha mostrado su cuerpo casi desnudo en redes y una vez explicó a sus seguidores por qué lo hacía. "Bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como la forma en que nací".
 
"Soy una mujer, una bella, una mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura. No, voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado", añadió la cantante. En algunas de las respuestas criticaron el momento para hacerlo, pero cada quien reacciona como puede al dolor.

facundo-arana-romina-gaetanijpgRomina Gaetani fulminó a Facundo Arana: denuncia que le dijo "puta" y que le quería pegar