Así fue la millonaria boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

El clan Kardashian-Jenner tomó Portofino encargó toda la fiesta a la firma Dolce & Gabbana y ganará dinero por el evento. Entre los invitados se encontraban Machine Gun Kelly, Megan Fox y Mark Hoppus, bajista de Blink-182.

Espectáculos 22/05/2022 redacción WTF redacción WTF
boda-kardashian-ig-t
millonaria boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Todo el clan Kardashian-Jenner tomó Portofino, Italia, para la tercera boda de Kourtney Kardashian, de 43 años, que esta vez consuma su amor con Travis Barker, de 46.

Las hermanas Kim, Kylie, Kendall y Khloe y su madre Kris Jenner fueron las anfitrionas de invitados como Machine Gun Kelly y Megan Fox y Mark Hoppus, bajista de Blink-182.

millonaria boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia
Caption

La casa de moda italiana Dolce & Gabbana se encargó de la boda, que se hizo nada menos que en la mansión de  Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Durante todo el fin de semana, Kris Jenner y todas sus hijas, incluyendo a la novia, aparecieron en Portofino luciendo costosos atuendos de la firma.

millonaria boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Según el diario británica Daily Mail, la fiesta de ensueño traerá ganancias millonarias a los Kardashian, ya que los diseñadores italianos les pagaron por publicidad, al igual que decenas de otras marcas.

Kardashian llegó ante el sacerdote con un minivestido de novia blanco ceñido al cuerpo y cubierto con un largo velo que tenía la imagen de la Virgen María bordada, de acuerdo con las primeras imágenes que publicó la novia en su cuenta de Instagram.

Kendall Jenner junto a su novio Devin Booker y su hermana Kylie Jenner
Kendall Jenner junto a su novio Devin Booker y su hermana Kylie Jenner

Kris Jenner, de 66 años, fue la encargada de llevar a su hija con el difunto Rob Kardashian hasta al altar.

Tras la ceremonia religiosa en L’Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana, los novios y los invitados se trasladaron para una recepción en el Castello Brown, un castillo con vistas al puerto de Portofino.

millonaria boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Barker le propuso matrimonio a Kardashian en Montecito, California, en octubre pasado. El momento especial fue filmado para The Kardashians de Hulu. El baterista sorprendió a la estrella de reality con un gran anillo de diamantes diseñado por la joyera Lorraine Schwartz.

Al publicar una serie de instantáneas de la pareja besándose cuando fueron declarados marido y mujer, Kourtney escribió: “Felices para siempre”.

JZ4LZPKKX35GPY46ILKVK7U6PAPete Davidson deja "Saturday Night" y aseguran que quiere ser mantenido de Kim Kardashian