Negro, maxijoyas, flores y plumas: el look de las Kardashian-Jenner en la boda de Kourtney

La tercera boda de Kourtney y Travis Barker fue organizada, patrocinada y pagada por la firma Dolce y Gabbana. Kim, Khloé, Kendall y Kylie se vistieron a tono con el estilo barroco de la firma.

Espectáculos 23/05/2022 redacción WTF redacción WTF
looks_de_las_kardashian_en_la_boda_de_kourtney
el look de las Kardashian en la boda de Kourtney

Kourtney Kardashian y Travis Barker eligieron Portofino para su tercera boda, que tuvo una parte nada menos que en la mansión de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Villa Olivetta, y una segunda parte en la fortaleza de Castello Brown.

Al parecer, "mami manager" Kris arregló una jugosa suma con las firmas auspiciantes, por lo que toda la familia se encolumnó detrás de la estética recargada y barroca de los diseñadores italianos con looks que fueron que habar.

La novia llevó un vestido que dividió aguas en las redes, porque tenía bordados por todas partes, mucha tela y debajo un minitraje corto y ceñido. El satén y el encaje de seda aportaban la inspiración lencera de esta pieza, con la que los diseñadores han querido hacer un guiño a la lencería italiana de los años 60 y a la Dolce Vita.

Kim Kardashian otra vez logró que todos hablaran de ella: decidió ir de negro con un vestido largo y ceñido acompañado de un encaje semitransparente que cubría el escote y los brazos, hasta formar unos delicados guantes. El único accesorio que lució fue un colgante dorado con esmeraldas verdes, y una cruz barroca de la firma italiana que acaparaba toda la atención.

Un estilo muy similar llevó también Khloé Kardashian, que se puso un vestido de encaje con transparencias  palabra de honor y vuelos, que coronó con una tiara dorada.

el look de las Kardashian-Jenner en la boda de Kourtney

Kendall Jenner se decidió por un vestido rosa con flores, mientras que Kylie fue fiel a sus conjuntos ajustados, con uno encorsetado en color gris bordado también con flores de colores.

Kris Jenner optó por incorporar plumas en el vestido tipo túnica que eligió para la ocasión. La madre de la novia lució un diseño de la colección Alta Moda de Dolce & Gabbana formado por un forro blanco de encaje y cubierto por una tela de gasa en color rosa con pedrería. Prefirió apostar por la comodidad sustituyendo los zapatos de tacón por unas sandalias blancas.

el look de las Kardashian-Jenner en la boda de Kourtney

boda-kardashian-ig-tAsí fue la millonaria boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia