Instagram suspendió la cuenta de Flor Peña y la actriz se mostró enfurecida

La red social consideró que sus fotos hot no cumplen con las políticas de Meta, la empresa de Mark Zuckerberg. Peña se mostró indignada: "El culo molesta más que ser nazi", lanzó.

Espectáculos 24/05/2022 redacción WTF redacción WTF
DYMI2STXE5D6VBHW3VJPCZCOLM

Instagram suspendió la cuenta de Flor Peña por sus fotos sexy, algunas de las cuales guarda para Divas Play por su contenido erótico. Flor suele subir fotos de su marca de ropa y en lencería, pero la empresa de Mark Zuckerberg considera que se excedió.

La actriz le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América). “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, se quejó. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo.

Luego cuestionó la moral de las redes sociales.  “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

“Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, señaló Florencia.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”.

Peña lleva el tema de la sexualidad con desparpajo y sin prejuicios. De hecho, contó que la semana pasada le mandó una foto muy subida de tono a la pediatra de su hijo Felipe.

“Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelotudos en el teléfono que tengo que empezar a eliminar”, aseguró. Y detalló que forma parte de un grupo de WhatsApp que se llama “Divorciadas con hijes”, en el que está junto a un grupo de amigas. “Nos mandamos un montón de cositas”, se sinceró .

“Pasó que María Ester, la pediatra del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial”, explicó. “Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, en el quilombo le mando una foto del culo de uno que se iba a comer una amiga mía”.