Facundo Arana mostró sus chats con Romina Gaetani para defenderse de las acusaciones de maltrato

El actor le envió a Yanina Latorre el intercambio que mantuvo con su colega cuando ella se lanzó como cantante. Además, anticipó que le va a hacer juicio a Gaetani.

Espectáculos 24/05/2022 redacción WTF redacción WTF
OKENNY3UPNTW7PBJE3JLOVS5EQ

Romina Gaetani se convirtió en tendencia al revelar en LAM que Facundo Arana, uno de los actores más populares y queridos de Argentina, la había maltratado durante las grabaciones de "Noche y día", una tira policial que ella terminó abandonando. 

Gaetani en ese momento tenía problemas de salud, sufría de ataques de pánico y estaba peleando contra las adicciones. Según ella, Arana llegó a decirle "puta falopera".

En la edición de LAM de este lunes, Yanina Latorre reveló que el actor no quiere hablar del tema, pero mostró chats con la actriz que son más que cordiales.

Latorre leyó mensajes de 2019, cuando Gaetani estrenó un tema musical de su etapa como cantante y él la felicitó. “Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel Romi preciosa. Solo sabé que lo que te decía del suicidio era chiste”, le dijo.

"¡Me encantooo!”, agregó el actor junto a emojis de aplausos. “Hola Cachirulo, hablo porque si no, tardo un huevo. Lo presenté en Youtube para subirlo a las redes”, le contestó ella muy cariñosa.

“Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Dale, veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene”, le agregó Romina, a lo que Facundo le ofreció compartir el video en sus redes sociales para lograr una gran difusión, antes de enviarle un nuevo mensaje escrito.

“Me quedo con la felicidad de ver que hiciste lo que dijiste que harías. ¡Y viviste! No es chisste. Mandame el video que lo subo a mi Instagram. Estoy orgulloso. Estoy contento, Romi. ¡Quedó increíble! Me voy a Instagram a recomendarte.

“Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Me encontré con cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No esta bueno entrar en detalles, pero el tuvo actitudes violentas conmigo. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa…”, había dicho Romina en el programa de Ángel de Brito.

“Estábamos por hacer la foto final y al oído me dice, con su mejor sonrisa, ‘tanto quilombo por ser una puta falopera’. A mi no me da vergüenza hablar de esto ni haber tenido en mi vida un mal (momento). No me arrepiento porque estoy bien conmigo misma y se que puedo ayudar a un montón de personas”, agregó.

Facundo anticipó que está dispuesto a iniciar acciones judiciales. "Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", aseguró. Él es padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), fruto de su matrimonio con María Susini.