Reapareció Carlos Tevez: bancó el festejo de Rojo y contó por qué no va a la Bombonera

A casi un año de su último partido, el ídolo xeneize habló de todo en una charla por Instagram.

Deportes 24/05/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-05-24 a la(s) 21.05.33

Hablar de Carlos Tevez es hablar de Boca. Por eso, el último ídolo xeneize fue consultado en una transmisión en vivo que hizo por redes sociales sobre el título que consiguió el equipo de Sebastián Battaglia el domingo.

Primero, el Apache no ocultó su felicidad por la 72 estrella que sumó el club de la Ribera, luego de golear a Tigre en Córdoba y quedarse con la Copa de la Liga Profesional 2022.

"Es normal, estamos acostumbrados a salir campeón, a ganar", sacó pecho Carlitos, a quien esta vez le tocó disfrutarlo desde otro lado.

"Antes como jugador, ahora como hincha, contento como toda la gente de Boca, feliz. Como tiene que ser", celebró el delantero de 38 años que jugó su último partido con la azul y oro hace casi un año.

En junio de 2021, decidió irse de Boca en medio de cortocircuitos con Juan Román Riquelme, y, desde entonces, no volvió a jugar en ningún equipo de forma profesional.

"Ya quiero que sea jueves o viernes para seguir festejando. Ahora que puedo festejar como hincha, festejo a lo hincha. A lo Boca, como siempre", continuó Tevez, ya pensando en la "final" copera.

Es que el próximo jueves por la noche, el Xeneize recibe a Deportivo Cali con la obligación de ganarle al conjunto colombiano para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Una de las imágenes de los festejos por la obtención del torneo local que fue muy hablada y cuestionada en las últimas horas fue la de Marcos Rojo fumando y tomando cerveza en pleno campo de juego. Al respecto, Carlitos dio su opinión y bancó al defensor.

"Mientras rinda en la cancha y pueda defender los colores... Siempre nos quieren poner como ejemplo, yo no lo soy. Sí como inspiración para cosas importantes o lograr el sueño que se propongan, pero ejemplos son los padres. Cada uno festeja como se le ocurre, como le salga y lo haga feliz", devolvió en la charla por Instagram con el comediante el Mazi.

La vuelta de Carlos Tevez a la Bombonera
En un fragmento de la charla de este lunes por la noche, Tevez reconoció que todavía no es momento para volver a la cancha de Boca en condición de hincha. Y dio sus motivos.

"Todavía es muy pronto. Puedo verlo por tele a los partidos, pero ir a la cancha sería como un puñal. Es muy pronto", avisó.

Y se sinceró: "No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar. No fui más porque es muy difícil para mí. Me trae recuerdos de mi papá (fallecido en febrero de 2021), mi familia...Viene una catarata de emociones que hace que uno no pueda ir todavía".

"Es por eso que no pude ir. Todavía no estoy mentalmente preparado", agregó.

El Apache jugó su último partido oficial con la camiseta de Boca el 31 de mayo de 2021, cuando el Xeneize quedó eliminado de la Copa Argentina en semifinales al perder con Racing la definición por penales.

Desde entonces, algunos clubes quisieron tentarlo. Sin embargo, Carlitos fue tajante sobre una posible vuelta al fútbol. "El jugador ya está, ya fue", concluyó.

Una de sus últimas imágenes públicas fue en la cancha del West Ham, otro ex club. De gira por Europa junto a su familia, el Apache recibió una camiseta y fue homenajeado por la dirigencia en la previa del duelo frente al Burnley.

También aprovechó su estadía en Londres para ir a ver uno de los partidazos de la FA Cup: el cruce entre Manchester City, club donde jugó, y Liverpool por las semifinales.

La serie de Carlos Tevez
A Tevez se lo vio distendido en la charla. Y también hubo tiempo para hablar de otras cuestiones alejadas a la pelota. Igual, aclaró que está lejos de seguir el rumbo de su amigo Sergio Kun Agüero como streamer. "No entiendo nada de las redes, yo soy a la antigua", bromeó.

Al ser consultado sobre la serie "Apache", una biopic de 8 capítulos que fue furor en Netflix y cuenta parte de su vida, aclaró que la segunda parte "se paró un poco".

"Estábamos por agarrar, pero se paró un poco la segunda parte. Pero estaría bueno hacerla. La segunda parte, si se hace, se va a tratar mucho más de mi vida más privada", deslizó.

"Pero ahí se mete mucho también Vane (Mansilla, su esposa) y es cuidarla muchísimo más a ella. Y es más de la familia. No se va tanto a lo deportivo, sino más a lo familiar", detalló.

Captura de pantalla 2022-05-22 a la(s) 23.36.44Boca venció a Tigre y es el campeón de la Copa de la Liga
Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 20.47.29Carlos Tevez fue homenajeado en cancha del West Ham y hasta habló en inglés

Te puede interesar