El tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul por su cumpleaños que confirma el romance

Uno de los emblemas de la selección argentina y del Atlético de Madrid cumplió 28. Las reacciones de sus compañeros en las redes y los memes.

Deportes 25/05/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-05-25 a la(s) 09.27.06
Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul vivió un momento especial en la concentración argentina. Este 24 de mayo, el emblema de la Selección y del Atlético de Madrid cumplió 28 años. Desde temprano, las redes sociales se inundaron con mensajes de sus compañeros en el equipo que comanda Lionel Scaloni y también del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

“Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, pasarlo con mi selección es un placer del cual me siento privilegiado... Gracias a todos ustedes por acordarse y mandarme tanto cariño!! Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver hacerlos felices...”, expresó con emoción en sus redes, junto a dos fotos con sus respectiva torta.

A su vez, la cuenta de la selección argentina también le dejó un saludo y un detalle se volvió viral. “Todo el plantel argentino saludó hoy a @rodridepaul por su cumpleaños 🎂🎉 ¡Muchas felicidades y los mejores deseos, Rodri! 💪🏻🇦🇷😁”, publicaron junto a dos fotos, una de ellas con un “flechazo” de Lionel Messi que no dejaron pasar. “Rodrigo, feliz cumpleaños !! @rodridepaul La Scaloneta marcha 🇦🇷”, se sumó Chiqui Tapia.

Otro de los mensajes que terminó siendo una confirmación de su romance fue el que recibió de parte de Tini Stoessel. La cantante publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram sobre el último show que brindó en Buenos Aires y De Paul le escribió: “No tinitaaaaa afloja!!!”.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la respuesta de la artista. “FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONNN”, contestó junto a un emoji de un corazón. Por supuesto, los fanáticos de ambos no dejaron pasar este detalle para dar por hecho el noviazgo entre ambos.

Rodrigo de Paul

Lucho Suárez, ex compañero de De Paul en el Atlético de Madrid, también utilizó las redes sociales para saludarlo y chicanearlo por un tema recurrente: su particular forma de cebar los mates. “Feliz cumpleaños hermanito. Espero que pases un GRAN DIA y a ve rsi con más años aprendes a hacer (emoji de mates) buenos!”, publicó el uruguayo.

Captura de pantalla 2022-05-24 a la(s) 21.05.33Reapareció Carlos Tevez: bancó el festejo de Rojo y contó por qué no va a la Bombonera