El Noba sufrió un grave accidente en moto y pelea por su vida

El cantante de cumbia y trap se golpeó la cabeza y deberá ser operado por un coágulo. Su estado es “delicado”.

Espectáculos 25/05/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-05-25 a la(s) 10.03.10
Noba

El cantante Lautaro Coronel, conocido en el ambiente de la cumbia como "El Noba", sufrió un grave accidente con su moto y permanece en estado "delicado" en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Desde el entorno del músico pidieron que respeten a su familia en este duro momento tras las diferentes versiones que comenzaron a circular en las redes sociales.

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe", informaron desde su entorno a través de la red social.

El "palazo" con la moto ocurrió este martes por la tarde en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra "El Noba", quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el sitio y dio aviso a la policía.

El artista fue asistido de inmediato en el lugar y luego fue llevado a un hospital de la localidad donde se produjo el siniestro. Posteriormente fue traslado a El Cruce. Cesar Moreno, director de dicha institución, habló con Crónica HD sobre la salud del joven de 25 años.

 Noba

En la conversación, el especialista afirmó que El Noba está peleando por su vida: “El coágulo es operable pero es una operación muy riesgosa”, aseguró el doctor. Además, no dudó en desmentir las versiones que indicaban que el músico tuvo pérdida de masa encefálica, tal como se rumoreó en las redes sociales.

Más tarde, Diego Storto, abogado del artista, habló con Crónica HD y dio más detalles sobre la salud de Coronel, quien debió ingresó "directamente al quirófano". "No está todo bien, estamos tratando de que salga adelante. Es un poco difícil pero hay que rezar. La situación es de zozobra". expresó el letrado.

Asimismo, Storto reconoció que al músico "le gustaba jugar al límite", y que había hablado con él sobre esta cuestión días atrás. "Me enojé mucho con él por no usar casco", destacó. Según explicaron los testigos, el cantante se trasladaba sin casco ni patente en su moto.

 Noba

Tras el accidente, comenzaron a concentrarse frente al hospital de la localidad decenas de fanáticos y allegados que, al igual que otros en redes sociales, llevaban adelante una cadena de oración por Lautaro Coronel, uno de los referentes de la "Cumbia 420", el movimiento musical que integra junto a como L-Gante y DT Bilardo.

Captura de pantalla 2022-05-25 a la(s) 09.21.45El Indio Solari, tras el título de Boca: “Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos”