Julián Álvarez anotó seis goles en el triunfo de River y no tardaron en llegar los memes

El equipo de Gallardo aplastó por 8-1 a Alianza Lima de Perú por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y avanzó a octavos de final.

Deportes 26/05/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-05-26 a la(s) 09.56.53
Julián Álvarez anotó seis goles en el triunfo de River

En en el 121° aniversario de su fundación, River Plate goleó a Alianza Lima 8-1 por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. La gran figura del partido fue Julián Álvarez, quien marcó seis goles, se convirtió en el primer futbolista de la historia del club de Núñez en anotar esa cantidad en un mismo compromiso y, por eso, hizo estallar los memes en las redes sociales.

Comparaciones con el inolvidable Ronaldo de la selección de Brasil; reacciones de Pep Guardiola, que lo espera a mitad de año en Manchester City; las siempre icónicas escenas de los Simpsons y algunas recordadas frases de Guillermo Francella en Casados con Hijos fueron los temas que predominaron entre los memes más ingeniosos que se difundieron, especialmente, a través de Twitter.

"Estoy muy contento, tratando de disfrutar cada minuto. La verdad, se la pasa bien acá: me divierto y siento el cariño de la gente. Estoy feliz por todo lo que me está pasando", soltó Álvarez tras su actuación memorable, consciente de que, sin lugar a dudas, les dio a todos los hinchas del Millonario otro gran motivo para que lo recuerden con cariño tras su partida a la Premier League.

Ahora, el delantero de 22 años viajará a España, junto a Franco Armani, para acoplarse a Lionel Messi y al resto del plantel de la Selección Argentina, que están concentrando en Bilbao de cara a la Finalissima frente al seleccionado de Italia.

Los mejores memes

meme de la goleada de Julián Álvarez a Lima

meme de la goleada de Julián Álvarez a Lima

meme de la goleada de Julián Álvarez a Lima

meme de la goleada de Julián Álvarez a Lima

meme de la goleada de Julián Álvarez a Lima

Captura de pantalla 2022-05-26 a la(s) 10.29.05Una atajada del Dibu Martínez, candidata a la mejor de la temporada en la Premier League