Marley será padre de una nena y le pondrá Milenka

El conductor confirmó que Mirko tendrá una hermana mujer, pero no del mismo vientre subrogado. "Ya hay embriones", dijo Marley.

Espectáculos 26/05/2022 redacción WTF redacción WTF
marley-y-mirko-instagram___NM-woVaNn_1200x630__1
Marley tendrá una nena y se llamará Milenka

Con 51 años y un hijo de 4, Marley va a volver a ser padre porque quiere una hermana para Mirko. El conductor reveló que ya tiene embriones fecundados y que está buscando un vientre de alquiler, ya que la mujer que llevará a la bebé en su vientre no será la misma que engendró al niño.
 
"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko", explicó el conductor.

La mujer de EEUU que subrogó su vientre para el niño tiene problemas de presión, por lo que el famoso conductor busca una gestante en el mismo país. 

"Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento. Por eso, Mirko nació antes y hace poco estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'", sumó.

"Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka", cerró revelando que este nombre significa "mi pequeña" en ruso.

Captura de pantalla 2022-05-25 a la(s) 09.27.06El tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul por su cumpleaños que confirma el romance