Yanina Latorre redobla la apuesta y tacha de mala madre a La China

Latorre aseguró que tiene un bebé de un año y durmió fuera de su casa con Rusher. "¿Quién llevó a los hijos al colegio al otro día?", lanzó. Además, aseguró que la actriz se muestra en eventos con famosos para que hablen de ella.

Espectáculos 26/05/2022 redacción WTF redacción WTF
latorre-suarez
Yanina Latorre redobla la apuesta y tacha de mala madre a La China

Luego de que La China Suárez hiciera un descargo en sus stories de Instagram y asegurara que va a juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito por "hostigamiento", Latorre redobló la apuesta y le recomendó que vaya a un psicólogo, además de asegurar que es mala madre.

“Esta chica tiene problemas. ¡Y sale con esto porque le gusta que se hable de ella!”, dijo Yanina en LAM tras ver el video del descargo. Sin embargo, la panelista no se quedó ahí y por eso contraatacó a través de su propio perfil de Instagram, donde cuenta con 1.6 millones de fans.

“Me dan ganas de contestar ahora ‘el hilo de Twitter de una desconocida’, amor”, dijo Yanina.

“¡Qué casualidad que la China Suárez está con Rusherking, que es hermoso, talentoso, joven y está lleno de seguidores! ¡Quiere cambiar de imagen! Y ayer justo apareció ese hilo. Chinita del corazón, ¡volviste a traer todos los temas!”, agregó Latorre.

“Y te voy a decir que nadie te hostigó ni maltrató. Solamente dimos información, solamente que cada vez que llega información sobre vos es esta, y la dan los protagonistas. Lastimaste a una mujer, que era amigota tuya y te metiste con el marido”, señaló la panelista, quien recalcó que Suárez va a fiestas como la de los Martín Fierro, llena de famosos, para luego exigir que no hablen de ella.

“Por más que me contestes a mí, a tus amigas, a tus exmaridos, las caga… te las mandaste vos, y una da información. Lo loco es que no desmentís las caga…. A veces es mejor reconocer que te mandaste una cag…, pedís perdón y nadie dice nada”, explicó.

Yanina Latorre redobla la apuesta y tacha de mala madre a La China

“Como vos los negás, del otro lado seguían tirando. Yo no vi el hilo de Twitter porque justo la China y la del hilo me tienen bloqueda (raro). Yo he llorado en público y he pedido por mis hijos porque sentía que tenía que darles paz, pero yo era una víctima de un cuerno. Yo estaba del otro lado de la China”, dijo, en referencia al affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

“La China, los quilombos se los busca sola. Yo no me busqué ningún quilombo. ¿Por qué me atacan a mí como atacan a Wanda por cornuda? La China que pida disculpas, que frene, que se deje de mandar caga…”, dijo Yanina antes de referirse a las salidas nocturnas de la actriz.

“Primero soy madre y después personas. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros, los padres y las madres, debemos cuidarlos”, resaltó.


“Entonces, su hay un papá que está de viaje, la mamá debe cuidarlos, más si tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Y cuando la mamá está de viaje, el papá los va a cuidar, y turnarse. Es mi pensamiento, tal vez arcaico”, agregó Yanina, que le anunció que “la ve la semana que viene en la mediación”.

“Aparte, no me metí con los hijos de la China, al contrario, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide. De verdad, me da mala imagen una chica a las siete de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de veinte años cuando tiene tres pibes en la casa, en la loma del ort…, que si les pasa algo no llegan”, cerró Yanina.

china-suarezjpgRuskerking y la China pasaron la noche juntos en un hotel y la grúa se llevó sus autos