Por primera vez salen imágenes de la mujer que dice ser hermana de Carmen Barbieri

Espectáculos 26 de mayo de 2022 Por redacción WTF
Una mujer llamada Alicia asegura que es la hija no reconocida del padre de la capocómica, Alfredo Barbieri. Y que a su madre la asesinaron a tiros. Carmen asegura que se hará un ADN.
supuesta-hermanajpg
Por primera vez salen imágenes de la mujer que dice ser hermana de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri está dispuesta a hacerse un ADN para saber si la mujer que asegura ser su hermana lo es. Alicia tiene 61 años, es muy parecida a la actriz y dice que es fruto de una relación extramatrimonial de Alfredo Barbieri.

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine)  afirmó que está dispuesta a hacerse un análisis de ADN para saber si efectivamente es cierto.

“Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera”, había detallado Débora D´Amato.

Carmen asegura que está más impactada con lo del femicidio que con lo de tener una hermana oculta.  “Lo del femicidio que tiene que ver con el embarazo no me gusta. Esto ya se está poniendo oscuro. Mi papi era un hombre de bien, de trabajo, buen padre. Cuando se habla de un homicidio están poniendo en el medio a mi papá, que no se puede defender”, había dicho. 

En el programa que conduce Karina Mazzoco mostraron imágenes actuales de la mujer, que es muy parecida a Carmen.

“Ella no quiere develar su identidad porque su historia fue trágica, la pasó muy mal, en el medio se fue enterando de los hechos, que le significaron dolor a lo largo de su niñez”,contó D´Amato. Y luego cerró con más detalles: “Ella se cría con su abuela, que termina siendo como su madre. Era una historia que si bien se conoció y se habló, estaba bastante oculta en la familia porque generaba dolor y la sociedad era muy cruel. Pero ella supo quién era su papá, que en ese momento era súper conocido, porque su abuela se lo contó”.

Carmen alguna vez contó que su padre era infiel y que con su madre “discutían muchísimo”. “Mi papá fue infiel, estuvieron un año separados cuando yo tenía 2 o 3 años y después vivieron 36 años juntos. Mi papá era una estrella de la revista, la fama, las mujeres, pero a medida que pasaron los años fueron una pareja maravillosa”, dijo. “Yo quisiera que se aclare esto de la identidad y a la par que se limpiara el nombre de mi papá porque se están mezclando las cosas”.

“Yo no sabía nada y mi mamá tampoco. Mi mamá no sé cómo lo tomaría porque tenía una cabeza muy abierta. O se moría o decía: ‘Vamos a conocer a ver quién es’. Mi papá muere en Puerto Rico en el año 85 y nunca nos enteramos de nada”, aseguró, pero está dispuesta a conocer la verdad.

Captura de pantalla 2022-05-25 a la(s) 10.03.10El Noba sufrió un grave accidente en moto y pelea por su vida

Te puede interesar