Sebastián Yatra le contó a Susana que la pareja de Camilo y Evaluna es una farsa y ardió todo

El músico está en Argentina grabando un especial con Susana Giménez y se fue de boca. Dijo que la parejita ideal de los Montaner es un montaje. El video se viralizó rápidamente.

Espectáculos 26/05/2022 redacción WTF redacción WTF
Q2PWDH6WENCPVEHY272Q6MYTDU

Sebastián Yatra está en Argentina grabando un especial junto a Susana Giménez, que lo llevó a recorrer la ciudad de Buenos Aires, a comer pizza y a tomar café. Ya se sabe que Susana sabe dar mucha confianza y no cuenta nada a nadie, por lo que el colombiano se soltó y le dijo que el amor entre Camilo Echeverry y  Evaluna Montaner es un circo.

“Sí, ni Camilo, ni Rauw Alejandro están enamorados”, dijo Yatra. La diva contestó: “Yo no lo puedo creer”.

Echeverry y la menor del clan Montaner son una de las parejas del momento, florean su amor por las redes y acaban de convertirse en padres de Índigo, su primera hija, mientras que Rauw se encuentra felizmente en pareja con la española Rosalía.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria...”, son las palabras que se le escuchan decir al antioqueño de 27 años.

Después de que se viralizara el video de Sebastián Yatra hablando sobre el “falso amor” de Camilo y Rauw Alejandro, el propio cantante  les envió un mensaje a sus colegas.


“Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor ¡Los quierooo!”, escribió acompañando un video en el que muestra todas las noticias que se escribieron sobre él. Al parecer, la frase que se viralizó es parte de su nueva canción y ¡todo fue una movida publicitaria!

Susana Giménez llevó de paseo a Sebastián Yatra: viajaron en colectivo y comieron pizza de parados
Después de revolucionar una de las estaciones de la línea H de subte, este miércoles a la tarde Susana y el músico volvieron a generar furor entre los transeúntes cuando llegaron en colectivo a comer pizza a “El Imperio”, una reconocida pizzería porteña ubicada en el barrio de Chacarita.

Leé también: Sebastián Yatra habló sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “Que sea feliz”

Además de probar algunas de las porciones que prepararon especialmente para ellos y sacarse fotos con los fanáticos que trabajaban en el lugar, Giménez y Sebastián Yatra hicieron su propia pizza y hasta lucieron el delantal del establecimiento.

    
Susana Giménez y Sebastián Yatra lucieron el delantal de la pizzería (Foto: Movilpress).
Sebastián Yatra habló sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmó hace exactamente un mes cuando fueron fotografiados durante una cita en Ibiza. Hasta el momento, Sebastián Yatra no había hecho ningún comentario sobre esta nueva relación de su exnovia, pero durante su estadía en Buenos Aires rompió el silencio.

“¿Seba, qué opinás del amor de Tini? ¿Estás contento por ella?”, le preguntó un periodista de Paparazzi, y su respuesta fue contundente: “Que sea feliz, que sea feliz”.

    
Las fotos que confirman el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. (Foto: Paparazzi)
Yatra y Stoessel se separaron en mayo de 2020, durante la cuarentena por el coronavirus. “Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, expresó la joven en un comunicado que difundió en sus redes sociales.

    
Tini y Sebastián Yatra se separaron en mayo de 2020. (Foto: instagram/tinistoessel)
 
Las más leídas de Show
 
1
Jimena Barón se fue descalza y sin pantalón de su cumpleaños: “Creo que estuvo re bueno”
2
Yanina Latorre criticó a la China Suárez porque dejó a sus hijos para ir a un hotel con Rusherking
3
Sebastián Yatra le habría contado a Susana Giménez que el romance de Camilo y Evaluna es una farsa
4
Benjamín Vicuña respondió los dichos de la China Suárez sobre su “ausencia” como padre: “Es adulta”
5
Murió Ray Liotta, uno de los eternos mafiosos de Hollywood y figura de “Buenos muchachos”
 
 
Recibí todas las novedades
Suscribíte al newsletter y mantenete informado.
 
Suscribirme
 
 
Temas de l