Netflix estrenó Stranger Things con una advertencia tras la masacre de Texas

Espectáculos 27 de mayo de 2022 Por redacción WTF
La nueva temporada incluye una masacre, bullying y un nuevo monstruo. Netflix tuvo que agregar una advertencia para los espectadores de EEUU. El trailer oficial.
stranger-things-4-scaled
Netflix estrenó Stranger Things

Llegó el día y Netflix estrenó "Stranger Things 4" , con una advertencia especial tras el tiroteo del martes pasado en una escuela de Texas que dejó 21 muertos. Es que el primer capítulo de la temporada que se estrena hoy incluye la escena de una masacre.
 
El mensaje, que según el portal especializado Variety se mostrará a los espectadores en Estados Unidos dice:

"Filmamos esta temporada de 'Stranger Things' hace un año. Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido".


Esta advertencia aparecerá antes del resumen de la temporada anterior que se reproduce automáticamente al comienzo del episodio 1 de "Stranger Things 4" solo para los espectadores de EEUU.

 Además, Netflix también editó la descripción del estreno para incluir la nota "Advertencia: contiene violencia gráfica que involucra a niños" y agregó "imágenes perturbadoras" a los avisos de calificación del programa.

El viernes pasado, Netflix lanzó los primeros ocho minutos del estreno de la temporada 4 de la serie como un adelanto antes del lanzamiento oficial de este viernes. Esta escena de apertura muestra una masacre que involucra al personaje de Millie Bobby Brown, Eleven, y muestra los cadáveres de varios niños cubiertos de sangre.

A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, "Stranger Things" presenta hoy los primeros siete episodios de la temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.

Esta vez, la historia viaja seis meses después de la batalla del shopping Starcourt de la tercera temporada, que dejó al ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, sumido en la destrucción y con hondas secuelas en los protagonistas.

Eleven, Bill (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton), se fueron con Joyce (Winona Ryder) a empezar de nuevo en California luego de la desaparición de Hopper (Jim Harbour), mientras que en Hawkins el grupo está dividido.

Max (Sadie Sink) lidia con la depresión por la muerte de su hermanastro, Lucas (Caleb McLaughlin) está obsesionado con ser parte del grupo de los "populares" en la escuela, y Dustin (Gaten Matarazzo) y Mike (Finn Wolfhard) están ajustándose a la nueva realidad del colegio secundario.


Nuevo monstruo

Una criatura que habita en el Upside Down (el Otro Lado) va a volver a alterar al pueblo. Tras unas horas, este monstruo se hace presente delante de sus presas y con sus garras toma sus rostros para deshuesarlos. Además, Eleven será víctima de acoso escolar:  luego de mudarse con la familia de Joyce (Winona Ryder) de Hawkins, debe enfrentar la experiencia de adecuarse a un nuevo grupo de compañeros. No la va a pasar nada bien, y el bullying se convierte en moneda frecuente de su vida cotidiana.

sebastian-yatra-susan-gimenez-camilo-evaluna-homeSebastián Yatra le contó a Susana que la pareja de Camilo y Evaluna es una farsa y ardió todo

Te puede interesar