Más datos sobre el estado de Michael Schumacher: "Se comunica con los ojos", afirmó la mujer de Flavio Briatore

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por S&
Elisabetta Gregoraci, quien fuera pareja del ex director deportivo del equipo Renault, lo contó mientras participa de una versión del reality “Gran Hermano”.
Todt
Ex compañeros. Jean Todt y Michael Schumacher cuando coincidieron en Ferrari.

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo un misterios desde hace casi siete años, cuando el séptuple campeón de la Fórmula 1 sufrió un grave accidente mientras practicaba esquí en los Alpes Franceses. Este sábado, la encargada de aportar una pizca de información al respecto fue Elisabetta Gregoraci, la ex esposa de Flavio Briatore, el ex director deportivo del equipo Renault.

Gregoraci aseguró en un programa de televisión italiano que Schumacher solo puede comunicarse con los ojos y que sus reacciones son muy reducidas. Además, aseguró que únicamente tres personas pueden visitarlo.

La modelo participa en la versión italiana de Gran Hermano. En la casa donde se desarrolla el programa, la mujer habló del expiloto con otro participante. “No habla, se comunica con los ojos. Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quienes son”, sostuvo, según informó Sport Mediaset. “Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”, añadió.

Las palabras de Gregoraci, que no aclaró cuál era la fuente que le había brindado esta información, llamaron la atención debido a la discreción con la que la familia de Schumacher se ha manejado desde el accidente.

Hace un par de semanas, Jean Todt, ex jefe de equipo en Ferrari, contó que había visitado al alemán. “Vi a Michael la semana pasada. Está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo pronto. Para esto están trabajando tanto él como su familia”, sostuvo.

Apenas unos días después, el neurocirujano suizo Erich Riederer puso en duda la posible recuperación del ex campeón de Fórmula 1. “Creo que está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde”, aventuró el médico en la señal monegasca TMC. A ello se sumó el comentario que este sábado hizo Elisabetta Gregoraci.

La noticia (si así puede denominarse) llegó casi en simultáneo con la segunda victoria en la temporada de la Fórmula 2 de Mick Schumacher, el hijo de 21 años del Michael, quien se impuso en la prueba que se llevó a cabo en al circuito de Sochi y amplió su ventaja en la punta del campeonato.

Tras este triunfo, Schumacher, que también se había impuesto en Monza a principios de este mes, lidera la tabla con 186 puntos y aventaja por 18 al británico Callum Ilott cuando solo quedan cinco carreras para finalizar la temporada.

Captura de pantalla 2020-09-26 a la(s) 18.47.24La pesadilla de Ferrari no tiene fin: Sebastián Vettel se pegó un duro golpe en Sochi

S&

Te puede interesar