Sofía Vergara y su producción en traje de baño que dejó a todos boquiabiertos

La actriz de 49 años demostró que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Posó con un traje de baño de estampado de leopardo de Dolce & Gabbana.

Espectáculos 28/05/2022 redacción WTF redacción WTF
HTSSNHJMA5HLRKCLNLWHCHOVZI
Sofía Vergara y su producción en traje de baño

Sofía Vergara compartió sensuales fotos en un traje de baño de estampado de leopardo de Dolce & Gabbana y lentes negros de la marca Foster Grant, una marca que además la tiene como diseñadora estrella.


"Finalmente llegó el fin de semana", escribió. "Solecito". Vergara compartió el hashtag #AlistándomeParaElVerano junto a un emoji de lentes de sol. Su colega de la serie Modern Family Sarah Hyland comentó "¿Es en serio?" refiriéndose al cuerpazo de la actriz.

Sofía Vergara y su producción en traje de baño
La jueza de America's Got Talent confesó a Ellen Degeneres en su programa cuál es la parte favorita de su cuerpo. "¡Ay por favor, Ellen", exclamó Vergara, señalado sus senos. "He abierto puertas", añadió sobre sus voluptuosos 

Los fanáticos de la actriz esperan ansiosos el estreno de la serie Griselda en Netflix, donde se verá a Sofía con otro rostro, transformada en una narcotraficante nada bella y muy cansada por la dura vida que lleva.

Sofía Vergara y su producción en traje de baño

H5XFJHS5GZEJNHBLX4VZ63BED4Fantino y Flor Peña no logran ráting y analizan levantar sus programas