Rodrigo De Paul le dedicó una romántica foto a Tini Stoessel desde España

El jugador está concentrado en Bilbao con la Selección de cara a la Finalissima ante Italia. Subió una historia en la que muestra que estaba esperando el vivo de la cantante en el Hipódromo de Palermo.

Espectáculos 29/05/2022 redacción WTF redacción WTF
VRC56SD275GUDAELDWY5OCCFZI
Recital de Tini

Rodrigo De Paul ya no oculta su amor por Tini Stoessel: está concentrado en Bilbao junto a la Selección Argentina, preparándose para la Finalissima ante Italia del próximo 1 de junio en Londres, pero mostró que está pendiente de Stoessel que cantaba en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires.

El mediocampista del Atlético Madrid se mostró recostado, ansioso junto a la tablet, a la espera del  streaming por Star Plus.

Rodrigo De Paul le dedicó una romántica foto a Tini Stoessel desde España

"Dale che, ¿Cuánto falta?", escribió De Paul junto a un emoji pensativo y etiquetándola. El detalle no menor de esto es que en España el inicio del show era a la 1 de la mañana.

El futbolista y la cantante salen hace varios meses, pero no blanqueaban la relación porque él llevaba dos décadas con la madre de sus hijos, Camila Homs. Si bien no hicieron un anuncio oficial, queda claro por los mensajes que intercambiaron en redes sociales y las fotos que se filtraron. El 24 de mayo De Paul cumplió 28 años y Tini lo saludó por Instagram: "Feliz cumpleaños, bombón".

NEVHYILVSJEYTPPYYYFNZDTCJYKate Moss, heces de perro y fotos trucadas: las claves de la feroz batalla Johnny Depp vs Amber Heard