Argentina vs. Estonia cambia de escenario: ahora se jugará en Pamplona 

El amistoso se iba a jugar en San Sebastián pero por reformas en el estadio de la Real Sociedad ahora se disputará en el campo del Osasuna.

Deportes 29/05/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-05-29 a la(s) 20.25.42
Argentina vs. Estonia

Luego de que se anunciara que Argentina y Estonia no se iban a poder enfrentar en el Anoeta (San Sebastián) por las refacciones que se están llevando a cabo en el estadio de la Real Sociedad, se encontró una nueva sede y el amistoso finalmente se disputará el 5/6 en Pamplona, en la casa del Osasuna y a apenas una hora de Bilbao, la sede original.

Apenas el club vasco anunció que no iba a poder albergar el encuentro por las reformas previstas en los artefactos de iluminación se barajó la posibilidad de hacerlo en el del Malaga o en el del Alavés. Sin embargo, se metió Osasuna en el medio, ofreció su estadio y convenció.

Es una cancha que Lionel Messi conoce bien, ya que la visitó nueve veces con el Barcelona y casi siempre le fue muy bien. Allí convirtió siete goles, con un 0.77% de promedio de gol por juego, una verdadera locura. Además, dio cinco asistencias. En cuanto a resultados ganó seis partidos, empató dos y cayó en uno; 3-2 allá por 2012.

Argentina vs. Estonia


Con Messi, el posible equipo de Argentina en la final ante Italia
Cada vez falta menos para la Finalissima: el miércoles, en Wembley, la Selección Argentina se medirá ante Italia. Habrá un título en juego entre el campeón de América y el campeón de Europa. Además, será la esperada prueba contra un combinado del Viejo Continente (y de los poderosos) que tanto esperan Lionel Scaloni y los jugadores. Por esos dos motivos, el técnico armará el equipo con lo mejor que tiene a disposición.

Pruebas, como ubicar a Alexis Mac Allister de volante central, habrá a montones en estos días en Bilbao, en donde la Scaloneta armó su bunker para convivir varios días de cara a Qatar 2022. Y porque de eso se trata esta concentración: poder ensayar variantes tácticas. Sin embargo, y aunque Scaloni no hizo fútbol formal, el 11 que arrancará el miércoles ante la Azzurra parece estar bastante claro. Sin Leandro Paredes (no está 100% recuperado), Guido Rodríguez será el volante central. ¿La probable formación? Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nico Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido, Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Captura de pantalla 2022-05-26 a la(s) 23.48.10Después de la Finalissima con Italia, Argentina jugará un amistoso con Estonia en España
FT8WWTqVEAAwxV-La cifra espeluznante que sumó el Real Madrid por ganar la Champions League
Captura de pantalla 2022-05-29 a la(s) 19.34.45“Checo” Pérez se quedó con el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1