Susana brava: le hará juicio a Rial con Burlando y quiere dejarlo en la calle “por mala persona”

La diva se cansó de que Jorge Rial opine sobre su vida y contó que le va a hacer una demanda “por mucha guita”.

Espectáculos 30/05/2022 redacción WTF redacción WTF
W6HOMPIASRDPXN522CEQTITOWM
Susana brava: le hará juicio a Rial con Burlando y quiere dejarlo en la calle “por mala persona”

Susana Giménez dijo basta y aseguró que va a encarar un juicio millonario contra Jorge Rial para dejarlo sin nada “por mala persona”. Rial primero dijo que le iba a ir mal con su obra de teatro en Uruguay y ella contestó con un “que se vaya a la mierda”.

Pero luego la acusó de estar desconectada con la realidad, de aprovecharse de un discapacitado para tener un auto importado, de ser corrupta con la fundación Padre Grassi –cura acusado de abuso a niños- y de estar fuera de la realidad.

 “Hablé con Fernando Burlando y que le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona”, lanzó cuando salía de su casa en Buenos Aires para irse a Uruguay.

 “Él dijo que no estás muy conectada con la realidad, allá en Punta del Este..”, le preguntaron. “El está poco conectado con la realidad. ¡Él!”, dijo la diva.

Rial además había asegurado que la única diva es Mirtha. “Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! -siguió-. Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país…”

Rocio-Marengo-Home.pngLa desolación de Rocío Marengo: “No hay bebé en camino”