“Mirá vos lo bueno que estás”: el posteo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

La cantante y el futbolista ya no ocultan su amor y Tini usó las redes sociales para lanzarle el halago. El no demoró en responder “Te extraño mi amor”

Espectáculos 31/05/2022 redacción WTF redacción WTF
C3MWWCGHXVELVKKWJRHKEAFUU4
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no ocultan su amor y se mandan románticos mensajes a la distancia. "MIrá vos lo bueno que estás", escribió Tini en la cuenta oficial de Instagram de De Paul, al ver las fotos posteadas por el futbolista. Allí, Rodrigo aparece junto a sus compañeros de la Selección durante un entrenamiento previo al partido de este miércoles 1 de junio frente a Italia.

La frase recibió miles de “me gusta” y el mediocampista del Atlético de Madrid le respondió a su novia con una declaración de amor. “Te extraño mi amor”, le contestó, sin ocultar lo que siente pese a su reciente separación de Camila Homs.

Este fin de semana, De Paul mostró que a la una de la mañana en su huso horario estaba esperando la transmisión del recital de ella. “Dale che, ¿cuánto falta?”, preguntó en una historia.

Ambos fueron muy discretos cuando empezó el romance, hasta que saltaron en todos los medios las fotos de los dos en Ibiza. Allí decidieron soltarse; De Paul ya había confesado que su pareja de dos décadas con la madre de sus hijos no iba más.

FWLZXQQSDBAIJFNTBKQF7BWNKERodrigo De Paul le dedicó una romántica foto a Tini Stoessel desde España