Daniela Cardone estuvo en LAM y explotaron las redes sociales por su cara

La exmodelo es amante de los retoques estéticos para no tener arrugas. Pero la gente declaró que está irreconocible. Confesó que lleva 3 años soltera

Espectáculos 31/05/2022 redacción WTF redacción WTF
FUDoOCOWUAETn9a?format=png&name=900x900
Daniela Cardone

Daniela Cardone, una de las modelos más cotizadas de los 90 y la mujer que pasó parte de su vida cosechando éxitos en España, se sentó en el programa de Angel de Brito e hizo arder las redes.

Cardone, que acaba de perder a su hermano Fabio, tiene 58 años y es la madre de la actriz Brenda Gandini, confesó que está sola desde hace tres años.

Cuando Angel le preguntó si está en pareja contestó: "Uno nunca se retira. Hace tres años ya que estoy fuera de línea. Tampoco salgo", argumentó la ex DJ.

 Y explicó: "Me gustan de mi edad o un poco menos". Y descartó meterse en el mundo de las aplicaciones de citas: "No, aplicaciones no. Me puedo llegar a matar, la vergüenza que me daría estar en una aplicación. Yo no, ni loca".

Mientras tanto, Cardone se convertía en tendencia por su aspecto: siempre le gustaron los cortes de pelo jugados, pero también los retoques.

 "Me afeito toda y después me voy haciendo coloretes. Me lo hago yo. No me importa nada lo que dicen, la pandemia te lleva a aceptarte más. Estoy en una etapa de mi vida que uno está de vuelta de muchas cosas. Nadie es perfecto", se sinceró Cardone.

 Y sobre la pandemia aseguró: "La pasé aislada de todo el mundo, con mucho temor. Respeté mucho. Nos veíamos poco y nada con la familia, perdí mucha gente conocida".

En abril,  Cardone celebró sus 58 años rodeada de amigos y familiares, entre ellos Brenda con su pareja Gonzalo Heredia, su hijo menor, Junior y su amigo Polaco Moreno.

jorge-rial-y-susana-gimenez-1358503Susana brava: le hará juicio a Rial con Burlando y quiere dejarlo en la calle “por mala persona”