Dolor en el fútbol por la muerte de Luis Marabotto, histórico exjugador y entrenador de Chacarita Jrs

Falleció a los 56 años producto de una enfermedad. También había jugado en Atlanta y Defensa y Justicia.

Deportes 31/05/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-05-31 a la(s) 19.20.42
Luis Marabotto

Quizás los más viejos lo recuerden por su paso como futbolista y los más jóvenes, en cambio, por sus decenas de interinatos como director técnico de Chacarita. Cuando las papas ardían, Luis Marabotto siempre estaba ahí para poner paños fríos.

El ex jugador del Funebrero, Atlanta y Defensa y Justicia, entre otros clubes, y el actual entrenador de la Reserva del club de San Martín, falleció hoy a los 56 años. "Lucho", para los amigos, se encontraba muy desmejorado en el último tiempo y hoy en la madrugada perdió la vida, después de pelear contra una dura enfermedad. 

Marabotto fue emblema y símbolo de "Chaca" y siempre estuvo vinculado al club porque, además de jugar, fue coordinador de las divisiones inferiores y desempeñó también otros cargos vinculados al fútbol juvenil. Actualmente estaba dirigiendo la Reserva.

Esporádicamente, a Luis le tocaba ponerse el buzo y dirigir al equipo de Primera División. El último interinato fue la temporada pasada, cuando se hizo cargo del plantel tras la salida de Cristian Aldirico allá por agosto del 2021. 

"Hasta siempre Lucho. QEPD" publicó la institución de San Martin en su cuenta oficial de la red social Twitter y publicó un cálido posteo en Instagram, mientras que el Bohemio también lo recordó en Twitter. Otro de los clubes que también lo despidió fue el Halcón, donde jugó entre 1991 y 1992.

 

Captura de pantalla 2022-05-31 a la(s) 19.02.19El palito de la Juventus contra Paulo Dybala: “Se dejó llevar por el mote de nuevo Messi”

 

6295fea73817b_900La Selección Argentina llegó a Londres para disputar la Finalissima ante Italia