La misteriosa muerte de Kasia, la exprincesa de Qatar que denunció el abuso de su hija

Tenía 45 años y aseguran que murió de pena.  Se había casado y separado de Sheijk Abdulaziz, príncipe de Qatar, quien le quitó la tenencia de sus tres hijas. Una de ellas decía que el padre la abusaba.

Curiosidades 01/06/2022 redacción WTF redacción WTF
1654011577_976225_1654011621_gigante_normal
Kasia, la exprincesa de Qatar que denunció el abuso de su hija

Conocida por su matrimonio con el príncipe de Qatar, Abdelaziz bin Khalifa Al Thani Gallanio nació en Cracovia pero se mudó de niña a Estados Unidos: fue a la universidad de California y trabajó en Morgan Satnley. Hasta que lo conoció a él en 2004 en París.

 Kasia y Sheijk Abdulaziz se casaron y tuvieron tres hijas: Sheikha Malak, Sheikha Yasmin y Sheika Reem. Para él era el tercer matrimonio. Él era considerado como posible Emir, pero tras el golpe de estado de 1995 se exilió a Europa.

La relación entre Kasia Gallanio y el príncipe se rompió en 2012 con una sonada batalla legal entre ambos debido a la custodia de sus tres hijas menores. Ella nunca pudo criarlas.

Kasia, la exprincesa de Qatar que denunció el abuso de su hija

Él ahora tiene 73 años, no mantiene relación con dos de sus hijas y solo les cubre los gastos en hoteles modestos o alojamientos de corta duración.

 En cambio, la menor de las hermanas, de 15 años, vive junto a su padre en un palacio 5.000 metros cuadrados en la lujosa Avenida Montaigne de París. La niña vive "aislada del mundo y en situación de abandono escolar", según ha informado el diario Le Parisien.

Kasia, la exprincesa de Qatar que denunció el abuso de su hija

Una de las hijas del matrimonio denunció el pasado 14 de abril haber sido víctima de agresiones sexuales por parte de su padre cuando ella tenía 9 y 15 años.

Kasia Gallanio luchó hasta el cansancio por recuperar a sus hijas:  "Cuando lastimas a alguien, no importa quién eres o qué eres, debes recibir un castigo. Cuando mi hija lo dice, yo la creo. Desafortunadamente, es una historia horrible. Algo que realmente nos golpeó muy fuerte".

La mujer, que había pasado varios meses hospitalizada en noviembre debido a una depresión, era propensa a las crisis nerviosas y a las curas de desintoxicación, según el diario francés.

Kasia se había refugiado en Marbella, en la llamada Costa del Sol en España. Pero la fatal noticia se conocía este martes. Fue una de sus hijas, aún menor de edad, quien se puso en contacto con las autoridades preocupada porque no sabía nada de su madre desde hacía cuatro días. 

A instancias de la joven princesa Al-Thani, los agentes de policía acompañados por el portero del lujoso edificio en el que vivía accedieron a la propiedad donde localizaron el cuerpo de una mujer, ya identificado como Kasia (Gallanio) Al-Thani.

CARDONEDaniela Cardone estuvo en LAM y explotaron las redes sociales por su cara