El exótico aniversario de Wanda Nara y Mauro Icardi: desayunan con jirafas

Wanda compartió profunda reflexión sobre el amor y posteó fotos increíbles. En una de ellas le da de comer en la boca a una jirafa en el desayuno.

Espectáculos 01/06/2022 redacción WTF redacción WTF
FUKhoz0XsAArBFt?format=jpg&name=large
Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi pasan su aniversario de casados en Ruanda, donde aprovechan para hacer safaris y hasta para desayunar con una jirafa.

 “Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única . Gracias Rwanda por todo lo que aprendimos . Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda, a pesar del dolor del pasado, y eso nos enseña que todo se puede superar”, posteó la rubia en sus redes sociales, donde además pone un sinfín de fotos.

Wanda Nara

 “Hacía mucho tiempo no veía un país tan organizado y limpio , las calles son increíbles. Y me puse a pensar lo que puede hacer una población por su propio país; que es lo que se refleja en este”, agregó.

Wanda Nara y Mauro Icardi

 “Recorrimos ciudad y alrededores y jamás encontramos un solo papel tirado. Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable, después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de Gorilas y simplemente pasar más de una hora observando cómo viven (algo realmente inexplicable ). Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante”.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Pero su foto con la jirafa fue lo que la convirtió en tendencia: el animal mete la cabeza por la ventana de su hotel y se come parte del desayuno. Además, Nara agradece a su marido por cumplir con sus deseos.

 “Gracias por cumplir todos los caprichos míos hace más de 9 años y siempre me supero”, le dijo en una de sus historias.

Captura de pantalla 2022-05-31 a la(s) 18.55.53La polémica despedida de soltero de una figura de la Premier League: “Éramos tres en una cama, pero no pasó nada”