Martín Palermo rompió el silencio y 'destruyó' a la dirigencia de Aldosivi

El 'Titán' habló horas después de haber presentado su renuncia al cargo de entrenador del club portuense.

Deportes 01/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-01 a la(s) 17.46.36

Aldosivi de Mar del Plata recibió una noticia inesperada en el día de ayer: Martín Palermo presentó la renuncia como director técnico del primer equipo del Tiburón. El Titán pegó el portazo y dejó el club de Mar del Plata después de una Copa Liga Profesional muy buena, en la que llegó hasta cuartos de final, donde cayó frente a Racing por 5-0. En las últimas horas, el ex delantero de Boca brindó una entrevista y disparó contra la dirigencia del club.

En diálogo con Radio La Red, Palermo dejó varios títulos y no ocultó su enojo con los dirigentes del club marplatense. “Uno evalúa ciertas cosas y a veces las prioridades y los objetivos son distintos. Siempre me costó tomar estas decisiones y duele hacerlo, pero a veces los caminos por recorrer son distintos. Le doy al club la libertad para que elija la manera de seguir conduciendo porque no soy quién para modificar ciertas estructuras. Eso sí, no sé si valoraron mi trabajo y lo conseguido en Aldosivi, Por eso me fui”, expresó el Titán.

Luego, agregó: “Necesitás el acompañamiento, el diálogo, la presencia. Es un desgaste con el correr del tiempo. Le dije al presidente que no tengo las mismas energías que al principio. Ir por más, con estas condiciones, iba a ser muy difícil. Estuvimos dos semanas sin tener contacto con la dirigencia. Me junté con el presidente y nunca supe qué valor le dieron a lo realizado”.

Por último, Martín se refirió a su paso por el club e hizo referencia al lugar en el que lo recibió y en qué posición se encuentra ahora. “Llegamos a un equipo que estaba último en la zona de descenso y hoy lo dejamos a 15 puntos de Patronato".

“Querían pensar en el futuro y no sabíamos cómo, ni las intenciones del club. Es un mercado de pases complicado y no se habló de refuerzos, ni de bajas”, finalizó.

En su cuenta de Instagram, el Titán realizó un posteo en el que le agradeció a los hinchas y los empleados del club por el apoyo que le brindaron durante su estadía en el Tiburón.

Captura de pantalla 2022-06-01 a la(s) 17.41.04Ángel Di María: "Después del Mundial de Qatar voy a dar un paso al costado en la Selección"
Captura de pantalla 2022-05-31 a la(s) 20.01.35Emiliano Vecchio, muy cerquita de ser jugador de Racing