Joaquin Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a River, su primer hijo

Los actores decidieron el nombre del bebé en homenaje al hermano fallecido del actor.

Espectáculos 28/09/2020 S& S&
joaquin_phoenix_portada_1.jpg_1956802537

La noticia la dio a conocer este domingo por el director ruso, Victor Kossakovsky, en el Festival de Cine de Zúrich, luego de la proyección de ‘Gunda’, documental en que Phoenix es el productor ejecutivo.

En el programa, Kossakovsky fue cuestionado sobre la ausencia del famoso ‘Joker’ a lo que éste reveló que el actor acababa de convertirse en padre. “Acaba de tener un bebé, por cierto, se llama River, por eso no puede ser parte de la promoción ahora", finalizó el director. 

Inmediatamente, la novedad se reprodujo por todos y cada uno de los medios de comunicación. Pero eso no fue todo: al mismo tiempo dijo presente a través de las redes sociales.

 River (izquierda) y Joaquin Phoenix (derecha).

Según se sabe, el nombre le fue puesto en honor al hermano de Joaquin, que murió por una sobredosis en 1993, cuando tenía 23 años.

Cabe destacar que en ningún momento, ni Phoenix ni Rooney Mara, confirmaron a la prensa el embarazo de la última, por lo que la noticia fue recibida por parte del público de manera sorpresiva.

El famoso actor de ‘Gladiator’ y la actriz de ‘Carol’ se conocieron en el 2012 durante la filmación del largometraje ‘Her’, sin embargo, durante aquel momento no se formó ningún vínculo amoroso entre estas personalidades. No fue hasta el 2016, cuando se reencontraron en el set de ‘Mary Magdalene’, que la pareja finalmente se dio cuenta de la química y los sentimientos que tenían el uno por el otro, por lo que decidieron comenzar una relación.

Ahora, a cuatro años de romance, la pareja ya se encuentra compartiendo su amor con River, el nuevo integrante de la familia Phoenix. Y aunque la noticia ha sorprendido a muchos, lo cierto es que es algo que ya se veía venir, pues Joaquin ha descrito a Mara como “el amor de su vida” en diversas ocasiones, sin mencionar que el actor ansiaba enormemente el poder tener hijos con ella y comenzar una familia.