El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras ganar la Finalissima

La mujer del capitán argentino lo felicitó por la nueva conquista y expresó su sentimiento de cara a lo que viene. El deseo para Qatar 2022.

Deportes 02/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-02 a la(s) 10.29.11
Leo Messi

El triunfo de Argentina 3-0 ante Italia por La Finalissima tuvo un festejo interminable entre los jugadores, quienes también recibieron los cálidos saludos de sus familiares. El más viral fue el de Antonela Roccuzzo hacia su esposo, Lionel Messi, tras el segundo título que logró el crack rosarino a nivel mayores con la Selección. La Pulga pudo levantar otro trofeo a casi un año de la conquista de la Copa América en Brasil.

Leo primero hizo su posteo en su cuenta de Instagram donde manifestó su felicidad y escribió: “Increíble ambiente en Wembley y gran partido de todos para ganar La Finalissima 2022!”. Luego Antonela le dedicó una publicación en su perfil en la misma red social y también subió una historia con tres imágenes con las celebraciones de La Pulga y sus compañeros.

“Tan feliz por vos mi amor. Vamos Argentina. ¡Te mereces todo!”, escribió Antonela. El “te merecés todo”, quizá apunta al máximo objetivo que será a fin de año la Copa del Mundo en Qatar, aunque también un reconocimiento al esfuerzo que hace el crack rosarino en cada competencia. La publicación que fue furor en las redes como todas las que hace tuvo 1,2 millones de “me gusta” y más de 14 mil comentarios.

La Finalissina

Luego, en su historia, en la primera foto aparece Leo con la copa, otra con los festejos en la que puso banderas argentinas y corazones y la tercera en la que el capitán del seleccionado observa el trofeo con una sonrisa de oreja a oreja, como fiel testimonio de su felicidad.

Son habituales los posteos de Antonela mostrando y contando la intimidad de su familia y cada que vez Messi vive algún capítulo especial en su carrera. Ella estuvo siempre en los momentos claves de su vida deportiva, ya sea en las victorias (como hoy) o en las derrotas. Siempre lo acompañó y lo bancó de forma pública cuando las cosas no resultaron.

La finalissima

Luego de 16 años en la selección mayor, donde no pudo conseguir ningún título, en 2021 se cortó el maleficio y Leo condujo desde la cancha a un conjunto renovado, con algunos referentes de procesos anteriores como sus amigos Ángel Di María y Sergio Agüero, quienes también fueron campeones en Brasil. Lo propio Nicolás Otamendi.

Pero los tiempos cambiaron y llegaron las buenas para Messi, por lo que Antonela no tardó en saludarlo y dedicarle el mensaje fue viral. Las publicaciones de ambos fueron de las más buscadas por los millones de usuarios que siguen a ambos.

Leo tuvo un gran partido ante Italia en La Finalissima ya que hizo la jugada del primer gol en la que aguantó la pelota ante la marca de Giovanni Di Lorenzo, mandó el centro para el tanto de Lautaro Martínez. Fue en un momento en el que la Scuadra Azzurra se estaba arrimando, pero la Albiceleste tuvo un punto de inflexión a partir de la apertura del marcador.

la Finalissima

Luego llegó el segundo por medio de Di María con una linda definición y la Argentina controló las acciones. En el complemento, Messi siguió con un buen funcionamiento y con su habitual claridad para trasladar la pelota. El elenco dirigido por Lionel Scaloni buscó ampliar la diferencia y lo consiguió en el tiempo adicionado por medio de Paulo Dybala.

La selección argentina a cargo de Scaloni llegó a un invicto de 32 partidos oficiales y este domingo jugará ante Estonia desde las 15 de la Argentina, en el estadio El Sadar del Osasuna. Será uno de sus últimos partidos antes de la gran cita, el Mundial de Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre, en lo que será para Messi la quinta Copa del Mundo.

Captura de pantalla 2022-06-01 a la(s) 23.24.55Argentina jugó en gran nivel, goleó a Italia en Wembley y es campeón de la Finalissima
Captura de pantalla 2022-06-01 a la(s) 23.01.19No podía faltar: el emotivo homenaje a Diego Maradona en la previa de Argentina-Italia en Wembley