Todos consuelan a Shakira con Henry Cavill y arden los memes

Con los rumores de infidelidad y separación de Piqué la gente recordó reacción del actor en la alfombra roja de la película 'Operación U.N.C.L.E.' al verla. 

Espectáculos 02/06/2022 redacción WTF redacción WTF
henry-cavill-shakira-especial-efe-ap_1_crop1653753957683.jpg_242310155

El matrimonio de Shakira y Piqué pasa por una profunda crisis luego de que la cantante “pillara” al futbolista con otra mujer, según la prensa española, que asegura que el futbolista se fue a vivir solo y está de fiesta en fiesta.

Los fans de la colombiana le recordaron cómo la miró Henry Cavill en la alfombra roja de la premier Operación U.N.C.L.E y ahora el actor es tendencia. Cavill ya había posado y estaba siendo entrevistado cuando un aluvión de flashes y alboroto llamó su atención. “¿Esa es Shakira?”, le preguntó a la reportera maravillado.

Ahora todos le recomiendan a Shakira que se olvide de Piqué y que corra hacia el actor británico.

Fueron Laura Fa y Lorena Vázquez quienes dieron la exclusiva de la infidelidad en el vídeopodcast 'Mamarazzis', que se emite cada miércoles en directo en las cuentas de Instagram y Facebook de El Periódico. "Por eso habría tomado la decisión de separarse", dijo.

 

"Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado".

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", asegura una de sus periodistas. Otro periodista de El Periódico, Emilio Pérez de Rozas, había adelantado una fuerte crisis entre el capitán del Barça y la cantante colombiana. Es más: informa que él se fue de la casa que compartían con sus hijos a su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

 Vázquez y Fa afirmaron que Piqué está de fiesta en fiesta.  "Está desatado", "con otras mujeres", y "desbocado de fiesta".

Piqué y ShakiraShakira y Piqué desplazan la telenovela de Johnny Depp: fiesta, infidelidades y despecho