Tremendo cruce entre La “Negra” Vernaci y Yanina Latorre

  Vernaci estuvo en un móvil para LAM desde el cumpleaños de Marley. En medio de la nota con el programa de Ángel de Brito se trenzaron duro.  

Espectáculos 02/06/2022 redacción WTF redacción WTF
multimedia.normal.b8532a00b1ec528f.7665726e61636979616e696e615f6e6f726d616c2e6a7067

Elizabeth "La Negra" Vernaci dio una nota para Los Angeles de la Mañana desde el cumpleaños de Marley: Vernaci y Flor Peña están entre las mejores amigas del conductor y nunca faltan al festejo.

“No es el cumpleaños de Marley. Hoy se casa. Si querés te hago el móvil, a ver si puedo ser otra “angelita”, lanzó “La Negra”, y Angel de Brito respondió que le encantaría tenerla sentada en el living de sus panelistas.

Sincera, Vernaci dijo no-  "No me tolerarían. Y no sé si lo podría disfrutar... Envidio a la gente que lo puede disfrutar y están sentadas como en el living de su casa, como Yanina

Latorre, lejos de tomar bien el halago, aprovechó para pelearla. "No te hagas la buena ahora, que me estuviste dando lindo y parejo", exclamó.

 "Conmigo no eh, conmigo no", retrucó Vernaci. "Ya me tenés podrida. Después te hacés la amiga", siguió Yanina.

 Tajante, Elizabeth recordó que ella no se junta con Latorre. “Yo no soy tu amiga", le aclaró la invitada. "Yo tampoco, pero después te haces la simpática y me hablas por WhatsApp", remarcó la angelita.

 "Te querés hacer la picante todo el tiempo", le recriminó Vernaci a Latorre. "Vos también te querés hacer la picante todo el tiempo", contestó la panelista. "Picante tengo la arg.... ¡Terminala!", sentenció La Negra, quien dio por terminada la discusión.