Crece el escándalo y los memes: aseguraron que Piqué tuvo sexo con la madre de Gavi

La prensa turca afirmó que la cantante descubrió un romance con la madre de su compañero y explotó Twitter. Luego se aclararon las cosas

Deportes 03/06/2022 redacción WTF redacción WTF
FUSCS-QX0AAKhrR?format=jpg&name=medium
Piqué tuvo sexo con la madre de Gavi

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira tiene a las redes ardiendo, y ayer estallaron cuando un periodista turco lanzó que el jugador se acostaba con la madre de su compañero Gavi.

El Periódico, un medio catalán, reveló que el español fue sorprendido por la colombiana con una mujer "joven de 20 años, rubia y azafata de eventos", pero sin revelar la identidad de la tercera en discordia. Por eso se empezó a especular con la identidad de la mujer y todos dieron por cierta la información turca.

 "Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente", señaló el periodista turco Melih Esat.

 Luego del tsunami de memes que generó esta información, usuarios de redes sociales explicaron que no sería la madre, sino la hermana..y ni siquiera. Hasta el momento ni Piqué ni Shakira se han pronunciado públicamente sobre la noticia que ha estallado en el mundo de la farándula, pero se ha reportado que el futbolista ha sido visto en un departamento donde solía vivir solo.

Muy poco se sabe de la hermana de Gavi. Según sus redes sociales, es estudiante de Magisterio, actualmente vive en Sevilla y estudió en Marismas. Además, por sus fotos se puede comprobar que tiene novio, lo que quedaría desestimada la hipótesis que sea la amante del jugador del Barcelona.

WSPY254Q4RGLDKQSXLQ6LWXYPYTodos consuelan a Shakira con Henry Cavill y arden los memes