Shakira ya tiene dos pretendientes: Henry Cavill y Chris Evans

Henry Cavill se hizo tendencia cuando saltó un video de hace años, cuando la mira con asombro y admiración en una alfombra roja. Ella lo empezó a seguir ahora en Instagram. Chris Evans le dio follow apenas saltó la noticia de la crisis.

Espectáculos 03/06/2022 redacción WTF redacción WTF
29299-m
Chris Evans y Henry Cavill.

Lo único que queda claro del escándalo del momento entre Shakira y Gerard Piqué es que si es cierto que se van a separar ella va a tener una fila de candidatos. 

Apenas saltó la noticia de la crisis, todos recordaron cómo el actor Henry Cavill la miró con admiración en una alfombra roja que se hizo viral. A continuación, ella comenzó a seguir en Instagram a Henry y Chris Evans empezó a seguir a la colombiana.

“Shakira descubre a Piqué siéndole infiel, luego ella asiste a un evento y Henry Cavill queda deslumbrado por ella. Así que ella decide seguirlo en Instagram y de una vez sigue a Chris Evans, y hoy Chris Evans empieza a seguirla también. Shaki, te observo, te analizo y te respeto”, aseguró la usuaria Traidora Maldita en un tuit que se hizo viral.

“No pasó ni un día desde que salieron los rumores sobre Shakira/Piqué que Henry Cavill y Chris Evans ya la siguieron jsjsjjs el verdadero quien pudiera hermanas”, dijo otra usuaria.

Lo cierto es que en medio de los rumores que lanzó El Periódico de Cataluña arden las redes y todos están a favor de la colombiana, que supuestamente fue engañada por un ex que ahora está, según el diario, “de fiesta en fiesta”.

22-06-01-mqs-negra-vernaci-yanina-latorre-aire-santa-fejpgTremendo cruce entre La “Negra” Vernaci y Yanina Latorre