Jorge Rial y Josefina Pouso cenaron en Madrid y ya se habla de romance

Espectáculos 03 de junio de 2022 Por redacción WTF
Recién separado de Romina Pereiro. Rial fue a ver los Rolling Stones en la capital española y salió con su colega periodista. Yanina Latorre dio todos los detalles en LAM.
jorge-rial-y-josefina-pouso-1366345
Jorge Rial.

Recién separado de Romina Pereiro, Jorge Rial aprovechó para viajar a Europa y ver a los Rolling Stones. Pero alguien le sacó una foto cenando con su colega  Josefina Pouso y el material llegó a manos de Yanina Latorre, que contó todo en LAM.

Latorre contó que fue una amiga suya la que los descubrió.  Pouso había ido a Marruecos antes de aterrizar en Madrid.

"Viajó con amigas a Marruecos y después se fue a Madrid a ver a los Rolling Stones. Del grupo de amigas ya se despidió". Luego, el conductor señaló que le estaba llegando más información por mensaje: "Esto no empezó ahora. Me cuenta una amiga que se habían encontrado en un hotel de Palermo el 30 de marzo".

Pouso publicó una foto en el restaurante donde la vieron junto a Jorge Rial. En la imagen hay una copa y gente de fondo.

Fue casualmente en marzo cuando Rial anunciaba su separación de Romina Pereiro. El periodista lo habló en "Argenzuela", su programa radial y pidió que la prensa no persiguiera a la nutricionista que venía de pasarla muy mal por esta situación.

 "Mucho se está hablando de mi separación. Y la verdad son temas que afectan, hay toda una familia atrás y afecta mucho. Entonces, lo que tengo para decir es que, lamentablemente, es así. Efectivamente, estoy separado, estamos separados. No estoy, estamos", dijo el ex "Intrusos" en aquel momento.

WSPY254Q4RGLDKQSXLQ6LWXYPYTodos consuelan a Shakira con Henry Cavill y arden los memes

Te puede interesar