Reportan que Shakira tuvo un ataque de llanto y ansiedad y se la llevó la ambulancia

La revista Hola! afirma que la cantante tuvo un episodio de nervios y acabó en la clínica Teknon de Barcelona. En las redes es tendencia  #WeLoveYouShakira 

Espectáculos 03/06/2022 redacción WTF redacción WTF
FUVi9LbX0AAMxnN?format=jpg&name=large
Shakira tuvo un ataque de llanto.

La revista Hola! España afirma que la presunta crisis entre Shakira y Piqué por una supuesta infidelidad de él trajo consecuencias inesperadas. La publicación muestra la foto de una ambulancia llevándose a la cantante a la clínica Teknon de Barcelona luego de un ataque de ansiedad.

Shakira

 Los dos coches de la artista y el deportista estaban estacionados en la margen derecha de una de las calles que rodean su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Pero apareció una ambulancia y dentro de Shakira, muy nerviosa. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy preocupado la situación.

 A su vez, en estas fotografías, se aprecia la presencia de otros familiares de Shakira, como su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado , quien también se mostraba muy nerviosa y llorando por esta situación, que despertó la curiosidad de otros conductores. Mientras tanto, en el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente. “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia.

 Según testigo, Piqué le dio un fuerte abrazo, que ella recibió con agrado. Tras ello, los dos coches, uno conducido por Piqué y el segundo por los otros familiares de Shakira, pusieron rumbo hasta la clínica barcelonesa, un centro conocido por la familia ya que la cantante dio a luz allí a sus hijos, Sasha y Milan.

Hola! afirma que él fue a la casa cuando le avisaron del ataque, pero que no tenía llaves porque está viviendo en su piso de soltero.

Piqué y ShakiraShakira y Piqué desplazan la telenovela de Johnny Depp: fiesta, infidelidades y despecho