Consternación por la muerte de El Noba a los 25 años: así lo despiden en las redes

Espectáculos 04 de junio de 2022 Por redacción WTF
Lautaro Coronel integraba el movimiento musical "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo. Estaba internado desde hace 10 días, tras haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.
el-noba-es-un-referente___m_VcZ4xHX_2000x1500__1
muerte El Noba a los 25 años


Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, falleció luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico, informaron desde el centro de salud.

Vanesa Aranda, su mamá, no se movió del hospital. “Salieron a decir que tenía muerte cerebral, que estaba muerto, y no, no es así, van a escuchar el parte, lo van a decir. Para mí, mi hijo no está muerto. Pueden dar los partes que quieran, yo ya lo sabia, le hicieron una tomografía y no salió bien, pero no significa que mi hijo murió. El corazón de mi hijo late mas fuerte que nunca”, contaba en un video casero horas antes del desenlace final.

el Noba y su familia

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022", destacaron en el parte emitido este viernes.

notas de apoyo al Noba

Este jueves, el parte médico emitido indicaba que el cantante, de 25 años, estaba en "estado crítico" y con "pronóstico es reservado" luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

El vocalista integraba el movimiento musical "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Te puede interesar