Shakira y Gerard Piqué hicieron oficial su separación en un comunicado

Luego de que la prensa española sacara a la luz la infidelidad de Piqué y de las fotos de ella en ambulancia con ataque de ansiedad, la pareja emitió el comunicado. Qué dice

Espectáculos 04/06/2022 redacción WTF redacción WTF
FUVi9LbX0AAMxnN?format=jpg&name=large
Shakira y su hijo

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos. 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el comunicado. 

Pero nadie es discreto en esta historia, que empezó con rumores de infidelidad por parte del deportista y acabó con fotos de ella en una ambulancia con un ataque de llanto.

Shakira fue llevada al hospital

Ahora viene la pelea por la custodia de los niños Milan y Sasha. “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, afirmó una fuente allegada a la cantante.

La crisis habría comenzado en marzo, pero estalló cuando El periódico de Cataluña en su podcast Mamarazzis asegurara que la cantante de éxitos como “Antología”, “Ojos Así” o “Moscas en la casa” habría descubierto que su pareja la habría engañado con una modelo de 20 años.

“Lo que me comentan a mí... Me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, señalaron Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas y conductoras del programa.

Aunque en un inicio, las españolas no dieron más detalles al respecto, el pasado jueves dicho medio volvió a retomar el tema y dieron algunas características de la presunta joven. “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, se resaltó.

La controversia tuvo un gran alcance rápidamente y durante sus últimas apariciones públicas Shakira y Piqué fueron abordados por varios periodistas y fotógrafos de Europa Press, los cuales registraron el momento en que la pareja estaba a bordo de uno de sus vehículos.

Aunque los comunicadores intentaron cuestionar a los famosos respecto a su -en ese momento- presunta separación, ambos decidieron evadir a la prensa y no responder las preguntas respecto al tema.

img-20220528-180534-collage-u30563127076cegReportan que Shakira tuvo un ataque de llanto y ansiedad y se la llevó la ambulancia

“Te felicito”

Shakira ya daba pistas con su nueva canción “Te felicito”, que lanzó en abril junto a Rauw Alejandro. “Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti. Y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti”, dice.

 “Hablándote claro, no te necesito, perdiste a alguien auténtico. Algo me decía por qué no fluiamo’. Te va a picar cuando recuerde’ cómo nos comíamo’. Como ante’, tu de espalda apoyándote del volante quemando el tranquilizante. No te bloqueé de las rede’ pa’ que vea’ la otra en la mercede’. No me cuente’ más historia’, no quiero saber. Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver. Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien. Así concluye “Te felicito”, el tema que ya cosechó 65 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar