El mundo se hizo eco del retiro definitivo de Carlos Tevez: homenajes y mensajes en las redes

Deportes 04 de junio de 2022 Por S&
Mirá las menciones de la prensa y distintos saludos.
Captura de pantalla 2022-06-04 a la(s) 16.23.24

La noticia generó impacto en todo el planeta futbolero. Y no es para menos, teniendo en cuenta la importante trayectoria de Carlos Tevez. A los 38 pirulos y luego de haberse alejado de Boca hace un año, el Apache confirmó oficialmente que colgó los botines, abandonando de manera definitiva la actividad profesional. Atrás queda una exitosa carrera, dejando su huella en distintos rincones: Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City en Inglaterra: Juventus de Italia y Shanghai Shenhua de China, además del Xeneize. Y Selección Argentina, desde luego. 29 títulos en total (11 en Boca) para su vitrina personal.

"Estoy bien disfrutando mi vida, mi familia, lo mío. Mucho tiempo jugué, mucho tiempo perdido. Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron muchas cosas, pero era un cambio muy importante para mi familia. Como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón, eso me deja más que tranquilo. Me levanté un día y dije 'no juego más', lo llamé a mi representante y se lo dije. A la noche lo llamé a Riquelme y le pedí hacer la conferencia", expresó Carlitos en el programa de Alejandro Fantino.

A continuación, a nivel global, te mostramos el impacto en el ámbito internacional. Saludos y distintas menciones de clubes (el City, el United, West Ham, Juventus), medios de prensa y asociaciones. Entre ellos, Conmebol y la UEFA, a partir de la cuenta oficial de Champions League.

Captura de pantalla 2022-06-04 a la(s) 16.15.42Carlos Tevez y su retiro: "Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno, mi papá"

S&

Te puede interesar