La romántica y lujosa manera en la que Courtois le pidió matrimonio a su novia

El arquero belga, MVP en la consagración del Real Madrid, se le declaró a la modelo israelí Mishel Gerzig frente a la Costa Amalfitana.

Deportes 05/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-05 a la(s) 14.18.46

Thibaut Courtois está en un momento de felicidad máxima: ganó su primera Champions (y la décimo cuarta del Madrid) y su segunda liga de España. El guardamenta ha sido el auténtico ídolo de la final de la Champions ya que gracias a sus increíbles paradas pudieron alzar el trofeo más importante de clubes.

Pero es que al arquero belga no le va solo espectacularmente bien en lo deportivo, sino también en el amor. De esta manera, el can Cerbero del Real Madrid se encuentra de vacaciones en la costa amalfitana con su pareja Mishel Gerzig. Una modelo israelí que también tiene bastante éxito laboral. Ambos están dándose un merecido descanso en Italia, donde Courtois ha decidido dar el paso de pedirle matrimonio sobre la popa de un yate. Ahí, ambos han decidido unirse a través del matrimonio, algo que ha anunciado ella misma a través de Instagram con un pie de foto bastante revelador "Sí a toda una vida contigo".

Ambos se conocieron a través de Instagram, cuando Thibaut escribió un mensaje a Mishel por una foto en la que salía con su perro. Desde entonces ambos empezaron a hablar diariamente hasta que decidieron dar el salto de conocerse en persona. Está claro que la cosa funcionó y marcha viento en popa y a toda vela, ya que la pareja blanca va a tomar los votos.

Captura de pantalla 2022-06-05 a la(s) 14.19.15

gallardo-psgEn Europa afirman que el PSG se reunirá con Marcelo Gallardo para que sea el nuevo DT
Captura de pantalla 2022-06-05 a la(s) 14.07.20Con Messi y mayoría de suplentes, Argentina se prueba con Estonia en Pamplona