Tamara Gorro y Ezequiel Garay se reconciliaron: “Mejor juntos”

El ex futbolista y la modelo estaban separados desde comienzo de año. Durante las últimas horas, compartieron un posteo: “Que las sonrisas sean eternas y juntos”.

Deportes 05/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-05 a la(s) 20.51.07

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en una de las parejas con mayor repercusión mediática en Europa a raíz de la alta exposición de ambos. El ex futbolista y la modelo volvieron a ser noticia en las últimas horas después de anunciar en las redes sociales su reconciliación a seis meses de haber informado su separación tras 12 años de relación.

El ex defensor subcampeón del mundo con Argentina en el 2014 y la presentadora española compartieron el mismo posteo en su perfil de Instagram para darle a conocer al mundo que nuevamente están en pareja. “Mejor juntos”, escribieron ambos con emojis de corazón y una foto sonriendo.

“Toda la vida mi vida. Te amo mucho hermosa mía”, le firmó el ex jugador que surgió de Newell’s, pero tuvo pasos por Real Madrid, Racing Santander, Valencia, Benfica de Portugal y Zenit de Rusia antes de anunciar su retiro en julio del 2021 agobiado por las lesiones.

“Porque las sonrisas sean eternas y juntos”, compartió ella en sus stories tras publicar un video en el que ambos bailaban acaramelados el tema Todo de ti de Alejandro Rauw.

Entre los múltiples comentarios que tuvo el posteo en el perfil de Gorro estuvo el de la modelo argentina Evangelina Anderson, quien está en pareja desde hace años con el ex futbolista y actual entrenador de Bayern Múnich Martín Demichelis. “Qué alegría, el amor siempre triunfa”, afirmó. También expresó su alegría Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, en el perfil de Garay se pudieron ver los “me gusta” de Ángel Di María, Ramiro Funes Mori y Cristian Ansaldi.

En enero de este año, la modelo y presentadora española de 35 años había sido la encargada de dar a conocer la novedad de la separación con un video en redes sociales que también compartió Garay. “Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no divorciar. Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”, afirmó por entonces.

Por entonces, Garay llevaba seis meses oficialmente retirado aunque sus problemas físicos ya lo habían alejado de las canchas mucho antes. Su último encuentro profesional se desarrolló en febrero del 2020 durante el triunfo de Valencia ante Celta por la Liga de España, al mismo tiempo ya llevaba varios años alejado de la selección argentina por el mismo tema (jugó por última vez en octubre del 2015 ante Ecuador por Eliminatorias).

El marcador central, titular en los siete juegos en el Mundial 2014 que tuvo a Argentina como finalista, contó hacia fines del 2021 que comenzó una nueva etapa alejado del mundo del fútbol e involucrado en la construcción.

Gorro y Garay comenzaron su relación amorosa en el 2010, cuando el defensor militaba en el Real Madrid. Dos años más tarde, ya en Portugal a raíz del trabajo del futbolista en el Benfica, decidieron casarse. Padre de dos hijos, en el 2018 había decidido reconfirmar su amor y optaron por contraer matrimonio nuevamente.

Captura de pantalla 2022-06-05 a la(s) 14.18.46La romántica y lujosa manera en la que Courtois le pidió matrimonio a su novia
Captura de pantalla 2022-06-05 a la(s) 20.45.58Gales venció 1-0 a Ucrania en Cardiff y sacó boleto al Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar