John Lennon, el bloqueo de Lali a Mau y Ricky y muchos memes: así largó "La Voz Argentina"

La Voz Argentina estrenó temporada con nuevas reglas y con el mismo jurado: Lali, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad. El primer programa trajo una ola de memes y el llamado de la hermana de Lennon.

Espectáculos 06/06/2022 redacción WTF redacción WTF
FUiNKPBWIAAOkzq?format=jpg&name=large
"La Voz Argentina"

Arrancó la nueva temporada de La Voz Argentina, el programa conducido por Marley que vuelve a tener a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner de coachs. Lali se llevó puesto el programa y Marley les dio una particular bienvenida:

"Están muy coloridos. Parecen Los Parchís, y este comentario denota mi edad". Lo dijo, tras hacer alusión al grupo musical infantil español que alcanzó fama mundial entre fines de la década de 1970 y comienzos de la década de 1980.

La primera participante fue Cecilia Mirabile, una joven de 25 años oriunda de San Luis. Luego de contar un poco su historia, la concursante interpretó “Rise up” y conmovió a todos los coachs, sin excepción. Entonces, la elección del equipo quedó en manos de la chica, quien se inclinó por el de los hermanos Montaner.

Uno de los momentos más picantes de la noche se dio cuando el segundo concursante, Tomás Sagués, de 23 años y oriundo de Bella Vista, cantó “Entre Nosotros”. Allí Lali utilizó el “bloqueo”, una nueva regla que habilita a los coachs a imposibilitar a uno de sus colegas ser elegido por un participante.

De esta manera, la intérprete de “Disciplina” decidió que Mau y Ricky no tuvieran la posibilidad de que Sagués integre su equipo. “Éste coño se iba a venir para este equipo y ésta coña lo sabía”, manifestó Ricky, entre risas y un poco de fastidio. “Esto es parte del juego, querido”, ironizó la ex Casi Ángeles. Y, finalmente, entre las tres opciones disponibles, Tomás eligió a Lali, que lo abrazó eufórica. “¡Gracias, guacho! ¡La vas a romper!”, exclamó.

El momento más emotivo se dio cuando llegó la última concursante, Estef Figueroa, fan de The Beatles. La producción la sorprendió con un saludo de la hermana de John Lennon, a quien ya había conocido en 2014 durante un viaje a Inglaterra.

“No me gusta tener preferencia por nadie, son tantas bandas tributo y Estefi es un caso particular, porque es una mujer, una ‘John Lennon mujer’ y creo que es la segunda ‘mujer John’ que escuché. Y obviamente ella es, si dudas, por lejos la mejor, e incluso diría que es mejor que muchos hombres que imitan a John”, la halagó.


 Estef interpretó “Sweet dreams” y conquistó tanto a Montaner, como a la Lali y a Mau y Ricky. “Decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mí y quería mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años porque tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante”, explicó 

“Gracias, gracias por elegirme, no sabés las ganas que tenía de trabajar con vos. Creo que ni siquiera me había podido expresar como quería”, le dijo Lali. Y cerró: “Dijiste que la pasaste mal por la discriminación y me parece que es un mensaje hermoso que estés acá, para la gente que discrimina que está del otro lado y que ojalá se sienta pésimo con lo que hace y con su decisión de vida. Del otro lado hay mucha gente que la pasó o la pasa mal como vos, y siempre es tan hermosa la representación para que millones se sientan abrazados. Por eso es mucho más que tu talento que estés acá”.

En esta primera edición, Lali salió ganando con la incorporación de dos participantes a su equipo y en las redes, donde llegaron a pedir que se haga un programa con ella sola. 

Captura de pantalla 2022-06-05 a la(s) 20.51.07Tamara Gorro y Ezequiel Garay se reconciliaron: “Mejor juntos”