Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea y lo contó en las redes

La cantante y actriz volvió a la soltería y lo contó en Twitter. Ahora está rodando para Netflix en España.

Espectáculos 28/09/2020 redacción WTF redacción WTF
YTGDDOMWKRHAVMEYK4PD5HN4XI
Lali Espósito

Lali Espósito contó por Twitter que se separó de Santiago Mocorrea y dijo que quiso que sus fans se enteraran de su boca.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la cantante y actriz.

En enero, la cantante y el productor subieron tiernas fotos de su aniversario: “3 años juntos... ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Aunque ambos mantuvieron un perfil bajo durante toda la relación, la artista dio indicios de que había peleas en la pareja en marzo pasado cuando convivieron bajo el mismo techo en plena cuarentena. Quizás este fue el motivo por el que se fue desgastando el noviazgo, aunque todavía no se sabe bien qué pasó entre ellos.

En marzo, Lali estaba trabajando en España y regresó a la Argentina para pasar la cuarentena obligatoria en su casa. Entonces se fueron a vivir juntos y la relación se complicó. En una entrevista con PH, Podemos hablar, ella aseguró: “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas”.

Ahora Lali se encuentra trabajando en España, donde se instaló desde junio pasado para retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie que estaba filmando antes de que suspendieran las grabaciones por la pandemia. La actriz protagoniza la serie de Netflix junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado.